miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por robinku
hola buenas.

necesito eje flexible de 3.2mm para mi 3 puntas. he leido de conseguirlo cable de los cuentarevoluciones de lo coches. mi pregunta es la siguente: de algun modelo de coche en particular? son todos iguales? mas que nada por acercarme a un desguaze y no desmontar todos los coches jejeje. por lo menos tendra que ser a izquierdas. gracias de antemano.

saludos.
Por Silencioso
Si me das dirección te regalo uno, sin bulon roscado al final, solo el eje.
Por robinku
joerrr te agradezco un monton el ofrecimiento. muy amable por tu parte. no te quiero ocasionar molestias. no se... :oops: me da cosa. el eje roscado no hay problema ya que tengo 2. lo que me carge fue el flexible. no se que hacer.si te parece lo intento conseguir por aqui y si no abusando de ti te lo pido.ok?

saludos..
Por Silencioso
Lo venden en graupner, pero ya te digo lo meto en una cartita y te lo mando, de que medida te hace falta? Date cuenta que luego habras de introducirle un bulon roscado.
Por robinku
si compre uno de graupner con el eje roscado en M4 pero es corto.ahora estoy en el curro y no se la medida.cuando llege a casa te lo comento.muchas gracias..

saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!