miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Necesito me ayudeis, he llegado a tal punto que no se que emisora comprar, tengo claro que uno de esos dos modelos.
Mirar amigos si podeis aclarar un poco mis ideas dandome opiniones sobre estas dos emisoras.
Os lo agradecere de corazon.

Pedro.
Por Mas
Yo solo te puedo decir, que tengo futaba, y estoy muy contento con ella.
La eclipse de hitec no la conozco. Y en mi campo de vuelo no sé si abra alguna, pero eso no significa nada, a lo mejor en otro sitio es la que más usan.
Solo un consejo, compra lo que a ti té de más confianza, y a ser posible que la tengan otros compañeros, que siempre viene bien
Por ppp0
Yo me kedaria con futaba. De precio la FF7 esta muy bien. Seguramente fuataba sea la marca que mas veas en tu club.
Por Alex C.R.A.
Yo te recomiendo la Futaba. No conozco la Eclipse pero la Futaba la tengo y te puedo decir que es una inversión segura, nunca me ha dado ningún problema y es casi tan programable como la FF9. Muy buena relacción calidad-precio.
Ya nos contarás por cuál te decides.
Salu2
Por Fran_Martos
La verdad es que yo he tenido la FF7 y ahora la FF9 y la calidad de las emisoras Futaba esta callendo en picado, pero puestos a elegir casi mejor la Futaba, que, si tienes algun problema, Modelimport yo creo que responderia bien y yo personalmente he conocido a varias personas que han tenido problemas con la Eclipse7, aunque no te engaño, las Futaba tambien los estan dando y se nota el "Made in Taiwan", y mucho.
En cuanto a que la FF7 es casi tan programable como la FF9, te aseguro que no. Aparentemente siguen el mismo patron de presentacion y programacion pero hay muchos detallitos que marcan la diferencia y en cuanto te metas en un velero "serio" o aviones tipo "3D" o acrobaticos con varios servos para direccion y profundidad, etc, empiezan las complicaciones.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo :wink:
Por Pedrito
Gracias a los 4 por contestar, las experiencias de los demas son las que mejor nos pueden ayudar a los novatos.
Gracias de verdad, os dire que decision tomo al final.

Pedro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!