miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chu
Todo depende de lo que quieras pero el Eos 5i y el prodigy II, tienen buena pinta y son economicos.
Por Bote
Gracias Chu;

Cuando dices que tienen buena pinta, a que te refieres, que son buenos o son bonitos. Vamos lo que me pasa es que no se que criterio seguir para elegir un cargador y este es mi problema.

No obstante muchas gracias por tu contestación igual me hago con el prodigy II.

Saludos
Por Jesús
Sin duda el Intelli Contro V3, pero si te pasa de pasta el Intelli Speed que es el mismo pero carga menos elementos en NiMh/Nicd/Lipo y no carga plomo, que normalmente no se usa.

Un saludo
Por Vichu
Jesús escribió:Sin duda el Intelli Contro V3, pero si te pasa de pasta el Intelli Speed que es el mismo pero carga menos elementos en NiMh/Nicd/Lipo y no carga plomo, que normalmente no se usa ...
Coincido contigo, excepto en una cosa, el Intelli Speed SI que carga baterias de Pb (2-12 V) al igual que su hermano mayor.

Saludos..
Por tonick
Yo he tenido el xp3 de jamara y el V3 y prefiero el V3. Por 90 euros lo tienes en andys-hobbys
Por Bote
Buenas,

Ante todo muchas gracias a todos por vuestro tiempo, me inclinaré por el v3 que me recomendaís.

tonick, si me indicas cual es la web de andys-hobbys te lo agradeceré eternamente, (30 euritos son 30 euritos )

Lo dicho muchas gracias compañeros.
Por Vichu
En ModellHobby tienen el Intelli Control V3.1 por 89.90 € + 12.90 € de gastos de envio:
- http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... =1&LANG=EN

Saludos..
Por Chu
No hace mucho en rcmodel aero salio un reportaje del jamara x3 o algo asi, que es igual o casi que el prodigy II, y si no lo necestas para competicion, sino simplemente para volar tienes cargador de sobra. Yo estoy metiendome poco a poco con los electricos y tengo en mente el comprarme un cargador de ese tipo, vamos para el domingueo.
Por Mochuelo220
Hace unos dias que tengo el Apeltron V3, 60€.

Funciona impecablemente y es muy sencillo de usar.

No descarga baterias, solo carga, pero son 60€. Por ahora me sobra cargador...

EDITADO: 52 Leurelios en Serpa...
Por JFRodriguezDJ
Bueno, ya que decis que el cargador intelilli-control V3 es muy buen cargador... vmaos a esprimirlo al maximo!!!

Tengo 8 baterias de NiMh de 1200MAh y 7,2V (6 elementos) cada una, y queria saber si puedo cargarlas todas a la vez con el cargado V3.. la idea es poner a cargar las baterias en serie de 4 en 4, es decir, dos grupos de 4 baterias en serie y esots 2 grupos en paralelo.. de forma que serian como 2 baterias de 24 elementos en paralelo... o lo que es lo mismo, una bateria de 24 elementos y de 2400 MAh.
Bueno, haber si esto que digo es posible o no pasa de ser una paja mental.... si fuera posible, y hubiera que tomar algun tipo de precaucion, pues me la comentas si quereis y os lo agradecere.

Muchas gracias a todos de entrada...
Por Fran_Martos
Yo tengo un V3 y si he cargado dos y tres packs de 8 elementos en serie para ahorrar tiempo en el campo sin nigun problema.
Luego los daba un ultimo "chute" a cada pack individualmente para compensar desequilibrios y ya esta.
Lo de cargar en paralelo, ni idea.
Por si te interesa, a mi me ha comentado alguien de confianza que el HYPERION 7i va de lujo, hasta con sonda de temperatura.Porque el intelli me va muy bien, que si no me lo pensaba.
Si te decides por el V3, asegurate que es la ultima version para mas de 3 Lipo y demas.
Por Armengol
El último es el V3.1, que tiene el programa Li retocado y diferente para LiIo y LiPo. Es el que hay en modelhobby-de por ejemplo, que es donde yo lo compraría.
Por cierto no hay ningún problema en cargar varios packs en serie, pero NO SE TE OCURRA hacerlo en paralelo con Ni. Con lipo sí se puede, pero con Ni NO. Al detectar el final de carga el sistema no funcionaría, y tampoco recibirían la misma carga. No lo hagas.
Por JFRodriguezDJ
Armengol escribió:El último es el V3.1, que tiene el programa Li retocado y diferente para LiIo y LiPo. Es el que hay en modelhobby-de por ejemplo, que es donde yo lo compraría.
Por cierto no hay ningún problema en cargar varios packs en serie, pero NO SE TE OCURRA hacerlo en paralelo con Ni. Con lipo sí se puede, pero con Ni NO. Al detectar el final de carga el sistema no funcionaría, y tampoco recibirían la misma carga. No lo hagas.
Si cargo en serie varios pack de NiMh, como detecta el cargador cual esta cargado y cual no?? o es que se supone que se igualan las bartias al estar en serie....

Y por que las de litio si se pueden cargar en paralelo y las de NiMh no??

gracias por las respuesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!