miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, soy nuevo aqui y este es mi primer post para preguntar algo. Pues bien he abandonado el club en el que volaba porque me queda muy lejos y ahora casi siempre vuelo puqueños modelos, del tipo katana mini. Me gustaria cambiar de emisora y comprar una que tuviera modulo extraible para poder volar en 35 y en 2.4, al volar aviones pequeños no necesito muchos canales ni una gran emisora por lo que busco algo muy economico, muchas gracias a todos por leerme.
Por rasma
Pues yo probaría con la WFLY09, creo que de las modulares es la mas barata y no están saliendo nada mal.
Por ivioudere
me han hablado de ella, pero la verdad en e foro he visto que van bien, tambien he visto una jr propo que con un modulo assian (creo ke era asi) pulsabas un boton y estaba en 2,4 o en 35, alguien sabe algo desto? gracias
Por Alberto2
Tengo en venta una JR de 7 canales con el módulo ASSAN instalado en 160€.
Por saucedo
hola ivioudere,yo me de conpraria la jr espectrun dsx9. tiene de todo para programar eli,avion y veleros tienes varias curba de motor para acer mescla, tanbien tiene cuatro posibilidades de esnap,y muchas mas cosas y lo mejor de todo es su trasmision a 2.4 q para mi q la utiliso no me a dado ningun prolema comsu receptor com su satelite y si no estas satifecho le puedes a coplar otro satelite imcorporandolo com un prolongrador de unos 15 o 20 cm dentro del braso del avion bueno a y teneis mi opinien muchas gracias adios :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!