miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Menuda forma más bonita de volar aviones. Tanto, que me ha picado el gusanillo, y creo que me voy a hidroavionizar el Eagle II que tengo en el garaje.
Para ello necesito flotadores, pero los precios que veo por ahí (en torno a los 40-50€) me resultan algo elevados.
¿Tendríais alguno de vosotros un plano que me pudieseis facilitar? de ese modo, me los hago de balsa/contrachapado/loquesea y se los pongo al Eagle II.
Si no hay planos, una buena foto puede que me valga también. Es un .40, de 1,5m de envergadura, que pesa alrededor de los 3kg.
Por las fotos que he visto y la investigación que vengo haciendo, no parece dificil hacer que el chisme flote y vuele... ¡qué ganas de ponerlo a "nadar"!
Gracias.
Por edu eolico
yo tengo unos de aviomodelli que van de lujo(y mas o menos el precio que dices), y para ese avion van perfectos, pero piensa que debes meterle mas motor, un 46 o un 50 le vendria bien
un saludo
en vazquez o speed hobys los tienes con todo lo necesario, hasta timon acuatico.
Por mivion
Que tal Curro?

Pues mira por donde que yo tengo exactamente, lo que tu buscas.
Un Eagle pasado a Hidro con flotadores caseros, voy a rebuscar pq en algún sitio tengo el perfil que le hice, sencillo y resistente, aunque algo pesado, creo recordar que se fue a los 4Kg, no hacia trepadas hasta el infinito ni toneles en un palmo pero volaba. Los hice con una tira de contrachapado al que le pegue foam blanco con la forma del flotador y lo forre con balsa de 1'5 o 2mm no recuerdo y un timón en cada uno, iba de maravilla.

Voy a ver lo que te preparo.

Hasta pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!