miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por WolfNet
señores llego a mis manos el planao del Alcaudon y quiero construirlo pero me gustaria tener algunas fotos de este modelo para poder guiarme

les agradeceria bastante si desempolvan sus aviones, los ponen chulos y les toman una foto para este hilo muchas gracias desde guadalajara mexico
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¿Hola!Wolfnet has visto ya el reportage que salio en la revista aerotec de este avion porque te lo puedo pasar si quieres.Saludos mexicano.
Por WolfNet
te lo agradeceria si me lo pasas, lo que pasa es que aerotec se consigue esporadicamente, de hecho hace como 8 meses que no la consigo :( , pero me pasaron los planos del alcaudon y una alas (por cierto mal chapadas) que tengo que corregir y ponerme a hacer el avion crees que vuele bien con un magnum 46FX?
Con ese motor tiene que ir muy pero que muy bien segun comentan por aqui es el suyo y haber si puedo pasarte el reportage de la aerotec.
Ahh se me olvidaba pasame tu email y el lunes te paso el reportage.
Por WolfNet
o.k. me lo puedes enviar a mmhector@gmail.com por favor

muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!