miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por miguelr
Hola, he estado navegando por vuestro foro y veo que controlais un monton, asi que os planteo mi problema:

Mi proyecto fin de carrera entre otras cosas lleva un regulador conmutado (un reductor síncrono para más señas) que controla un motor Venti 600 de aeromodelismo. Tengo que redactar el proyecto y me gustaria obtener informacion sobre los sistemas que se usan en la actualidad para controlar los motores (los variadores) y sobre las ventajas que tienen (relaciones peso potencia, baterias). Me he puesto a mirar en vuestro foro y veo que el tema es muy extenso y tiene mil matices, asi que he pensado en que me guiarais un poco. En fin, algo para redactar una introduccion sobre este tema (pero a nivel tecnico y en detalle). El tema de radio tambien me interesa porque mi proyecto tambien lleva un sistema de transmision - recepcion de datos. No os pido que perdais mucho tiempo conmigo simplemente si me pudieras postear algun documento que me viniera bien, o decirme algun enlace util os lo agradeceria mucho. Ya veis que estoy un poco perdido y necesito un monton de informacion, cuanto mas me proporcioneis mejor, ya seleccionare yo despues. Un saludo de un proximo ingeniero, y gracias por adelantado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!