miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Booooones!!!!(buenas)

que tal??? pues mirad hoy mirando el Nuevo DISCOVERY TURBO daban Aviones Del Futuro y nose me ha impactado mucho porque hablaban de aviones que en 30 años aprox. estarian en activo y serian aviones que podrian ir a la luna osea...impresionante, aunque no creo que les llamarán aviones o aviones lunares...XDDD ejem ¬¬U (un chiste malo por mi parte) jurjurjur, Pues bueno me ha llamado la atencion de cuando hablan de las alas volantes, y sacaron la primera(un prototipo) que sino recuerdo mal era de NORTTHROP (seguro que lo he escrito mal) ajajajaj. y bueno y han coemntado sobre el B2 y aora es cuando necesito información, *Han hablado de un avion ala volante comercial, que puede transportar muchas personas, el avion es como un b2 blanco, pero no han dado mucha informacion mas, solo que volaron un prototipo a radiocontrol de 5 metros en "EL MIRAGE"(TANPOKO SE SI LO ESCRIBO BIEN)"se pronuncia MIRASH". Y bueno me gustaria saber si alguien sabe sobre este "avion" y si sabe algo de una pagina web o algo que me pueda dar información me haria un gran favor porque me ha interesado mucho esto.

y ahora añado una cosa que quería poner, tambien ha salido un breve reportaje sobre el Concorde(este si que está bien escrito ajajajaj) y bueno dijeron que habrá o hay aviones comerciales que ya superan la velocidad del sonido...uno de ellos (haber si lo digo bien) dassault falcon:

Imagen

Dijeron que es comercial se 8 pasajeros (supongo que será un avion privado no?) y bueno y que pasa la velocidad del sonido y nada y eso que me llamó la atencion :roll:

Saludos y gracias¡¡¡¡
Por ADIOS
Borja Garau escribió:... aviones o aviones lunares...XDDD ejem ¬¬U (un chiste malo por mi parte)...
A ver si van a ser aviones a topos.. :D :D (este SI que es malo)
Borja Garau escribió:...cuando hablan de las alas volantes, y sacaron la primera(un prototipo) que sino recuerdo mal era de NORTTHROP (seguro que lo he escrito mal)
si, :D :D es Northrop :D :D
Borja Garau escribió:... *Han hablado de un avion ala volante comercial, que puede transportar muchas personas, el avion es como un b2 blanco, pero no han dado mucha informacion mas, solo que volaron un prototipo a radiocontrol de 5 metros
Ahí si que NO te puedo decir "NA"
Borja Garau escribió:..."EL MIRAGE"(TANPOKO SE SI LO ESCRIBO BIEN)"se pronuncia MIRASH"
Ves, este si, MIRAGE = Espejismo en francés
Borja Garau escribió:...y ahora añado una cosa que quería poner, tambien ha salido un breve reportaje sobre el Concorde(este si que está bien escrito ajajajaj)
nada que decir :D :D :D
Borja Garau escribió:...y bueno dijeron que habrá o hay aviones comerciales que ya superan la velocidad del sonido...uno de ellos (haber si lo digo bien) dassault falcon:

Imagen

Dijeron que es comercial se 8 pasajeros (supongo que será un avion privado no?) y bueno y que pasa la velocidad del sonido y nada y eso que me llamó la atencion :roll:
Bueno, pues eso, que corre mucho :D :D pero en la página de Dassault, no hablan, de la serie Falcon mas que de 0,8 Mach
http://www.dassaultfalcon.com/aircraft/ ... rmance.jsp
Por JQA
A lo mejor hablaron de un proyecto, ya abandonado, entre Gulfstream y Sukhoi, el SSBJ o S-21. No pasó de maqueta estática en varios salones aeronauticos.

Imagen

Imagen

Imagen

Su capacidad sería de 8 pasajeros.
Por Jano
Mira este link:

http://www.editorialbitacora.com/bitaco ... well01.htm

También curiosea por la red cosas sobre los hermanos Horten, verdaderos creadores de las alas volantes (aunque la primera fue Northrop, fueron los Horten quienes realmente estudiaron, calcularon y diseñaron las mejores alas volantes)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!