miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en este foro y necesito algo de ayuda para poder empezar en este mundo del aeromodelismo

hasta hoy lo unico que e volado a sido un falcon que como muchos dueños de este avion me a echo correr mucho!!jejeje las termicas matan!

necesito que me deis los primeros pasos para poder construirme un avion me da igual de depron o de balsa pero que me espliques un poquito como funciona esto.

muchas gracias de antemano!!!
Por Alexeyev
Hola Victor, no es que quiera que no construyas, o que no quiera darte consejos, o nada de otra cosa, simplemente que como mucho se ha dicho aquí, te invito a leer, hay muchisimos posts que hablan del mismo tema, incluso hay quienes han hecho una especie de foto-curso muy buenos, hay algunos que nunca leen y que siempre se quejan, en fin, hay de todo, yo te invito como te decia a leer y buscar un poco antes de iniciarte, pues luego resulta que destrozan sus aviones en el primer vuelo, y todos tienen la culpa por no decirle un consejo, pero núnca el, que no vino a buscar lo que ya había.

no digo tampoco que nadie conteste, pero vamos, que si vienes algo informado de la experiencia de otros, pues es más fácil, también dinos algunos datos extra (por favor todos háganlo, si no mes más dificil poder ayudar), que radio tienes, que receptor, que motor, que quieres volar, indoor, park, glow, eléctrico, slow, etc, etc, etc.... ya con esto, también cuanto estás dispuesto a pagar y si tienes verdaderamente el tiempo para hacerlo, en caso contrario te diría, pasate por una tienda y que te vendan el más bonito.... pero eso sería como engañarte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!