miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre el Katana 120 de modelgifts.
Estoy buscando un avion para mi crrc 26 y este se ve muy interesante , sobre todo el precio , pero no veo comentarios sobre el.
Si alguien lo tiene le agradeceria algun comentario.
Gracias.
Yo tengo uno a puntito de estreno. Comentarte que como se esperaba en estos modelos, que son de la casa flymodel, salen pesados de cola. Yo le he puesto un CRRC 26 y las baterias delante. El peso que me da esta en 4900 en orden de vuelo, claro esta que para los primeros vuelos lo pongo cabezón y luego aligero, sobre todo porque le he puesto para el encendido unas baterias de las gorditas. Si el trabajo me lo permite lo estrenaré la semana que biene. Para hacer 3D, pues no se, quizas mejor uno de AXARMODEL, salen mas ligeros, estan probados y no se llevan mucho de precio. En fin, yo estoy como tu, me gusto el modelo, no estaba muy visto y me decidí, pero esque nadie debe tener este modelo, tambien como tú pedí si alguien lo habia volado y la única contestación que recibi es que volaba muy bien. Te animo y ya te contaré.
Gracias por responder , ya pensaba que nadie lo tenia.
Pues te agradeceria mucho que tuvieses informado, pues estoy a punto de pedirme uno y ya que lo tienes tu , me gustaria conocer tu experiencia con el cuando lo estrenes.
Suerte con el y espero tus noticias.
Ayer estrenamos uno. Vuela perfecto sobre todo para 3d, aterriza que casi lo coges con la mano.Sale un pco pesado de cola si le pones las baterias delante te va a ir perfecto. Configurale al menos un modo de vuelo con poco recorrido de mandos hasta que te acostumbres ya que estos son muy efectivos.El entelado una mierda, sobre todo el color naranja y el azul se les desprende el film que los recubre.
Mi consejo es que te compres `por una pequeña dierencia de precio cualquiera de los de Axarmodel, no hay color en los acabados.
Saludos

jose luis escolano.
Escohurta, saludos desde Zaragoza, seguro que iras al Breitling. Una pregunta, comentas que las baterias delante ¿que baterias llevaba? yo llevo para el receptor un paquete de 5 elementos formato R6 y para el encendido llevo un paquete de las gorditas de 4.8. A ver si ahora me va a salir cabezón. Ademas le he cambiado el tren que llevaba por uno de fibrollet tipo extra 1800 y cono de aluminio.
Hola, tengo un extra 260 de Modeligifts con un OS120 AX y el avión vuela muy bien pero al segundo vuelo el recubrimiento ya se habia despegado ademas de haber tenido que reforzar a conciencia la parallamas y el anclaje del tren, el tren es una basura en la primera toma que no fue brusca se espatarro literalmente por lo que he tenido que poner un tren de fibra de fibroyet.

Hace unos días he comprado un Yak 54 en Axarmodel para un crrcpro de 26 cc y ya de momento los acabados me parecen bastante mas decentes, por ejemplo el tren es mucho mas solido, el recubrimiento mucho mejor y la diferencia de precio es muy poca en comparación con los de modelgifts.

Esta es mi experiencia.

Saludos
No, el video lo puse porque es lo único que he encontrado por internet sobre este avión, no soy yo. Yo el mio lo fui a estrenar el domingo pero tenía problemas de carburación que solvente por la tarde. Me alegra saber que el avión vuela bien, me da más confianza. Por cierto a ver si podemos contactar de alguna manera y el domingo podemos vernos en Igries y comentamos. Saludos.
Aqui , un caso claramente el DL30 entraria en acción, de todas formas yo he volado un 1,78 con 5kilos con el deposito lleno y hacia el torque casi a tope sobrando un 10% del recorrido de gas :lol: , pero ojo salia del torque LENTISIMO pero salia eso si sin aire jajajee , aun recuerdo.
Bueno , pues lo que es volar parece que vuela y traza acrobacia , falta que este tipo nos demuestre sus cualidades "3d" , por ejemplo poniendo el avión al relenti en sus morros alto y tirandole al maximo de profundidad y ver si es capaz de aterrizar sin meter el ala , es el caso de casi todos los 3d que he tenido como el yak de 2,20 de gold wing y el de qq somenzini 69" mucho mejor. Juan Carlos , es cierto que podia suponer una rotura pero el avión era ton docil a pesar del peso (alomejor el katana este igual) que si se caia con inclinarlo un pelin seguia volando , una pasada , un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!