miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola foreros tengo este modulo Corona 2.4Ghz JR Module & Rx (V2 DSSS) montado en mi emisora una Jr 9XII no se por que motivo se me callo el avion un P 47 thunderbolt de aeroglow, la verdad se me quedo la cara de parvo por que solo fue despegarlo se me fue hacia la izquierda quise correjir hacia la derecha y el solo se hizo un lupin y al suelo, por los sintomas para mi es del receptor, el moduo ya lleva conmigo unos dos años volando una piper de 2,40 de envergadura y nunca me fallo ahora me entran las dudas por que tengo que volarlo otra vez una vez reparado y tengo un haker hurricane por estrenar tambien con fuselage de fibra y ante las dudas igual cambio de modulo por si las flys por este otro FrSky DJT 2.4Ghz Combo Pack for JR w/ Telemetry Module & V8FR RX y necesito opiniones, sin tener en cuenta la telemetria, espero vuestras opiniones y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!