miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Te explico:

Cuando empiezas con el aeromodelismo, conviene escuchar a quienes llevan ya un tiempo en ello, quienes a buen seguro, te recomendarán empezar por algo más asequible.
Una buena idea es empezar por algún foro como este.
Y una idea magnífica cuando entras en cualquier foro es leer sus normas :wink:

Aquí hay subforos exclusivos para la compra/venta. Para participar en ellos debes cumplir ciertos requisitos y está prohibido publicar anuncios fuera de ellos.

Por todo ello, te sugiero que edites el título del hilo, así como el primer post, antes de que venga un moderador y te lo borre con toda la razón del mundo.

Te sugiero también que leas, leas, leas y vuelvas a leer. Aquí tienes información de sobra para conseguir lo que te propongas en el mundo del aeromodelismo.

Por último, te sugeriría que cuando entres en cualquier foro relacionado con cualquier tema, empieces por leer las normas. Continúes por utilizar el botón buscar para acceder a la información que necesites. Cuando necesites alguna información que no logres encontrar, NO OLVIDES PRESENTARTE para después preguntar. Si nadie te contesta, no te cabrees, segúramente es que nadie conoce la respuesta. Si te responden, agradece. Y si puedes ayudar a alguien con alguna duda, no lo dudes :wink:
muchas gracias por la información.
Como he dicho soy nuevo en esto y segun me has dicho estoy en el lugar inadecuado para publicar anuncios. Creo que lo he avisado desde un principio en el primer mensaje por eso agradezco tu informacion pero más adecuado hubiese sido que me la hubieras facilitado en el primer mensaje sin haber echo la pregunta ¿Dónde esta el botón.... dado que mi última intención es entrar a este mundillo metiendome donde no debo, por lo que agradecería tener un poco de paciencia conmigo porque no se por donde me vienen de todas formas gracias.
en segundo lugar... me puedes ofrecer algun enlace en el que publicar mi anuncio¿? no encuentro el lugar adecuado.
gracias saludos!
Bien, veo que ya encontraste la sección adecuada. Te voy a mandar por privado algún otro sitio donde puedes publicar.
La pregunta del botón era simplemente porque no lo encuentro :? Al pulsar dicho botón, supongo que algún moderador te hubiera movido el post a su sitio.
Entiendo que puedas haberte sentido ofendido y te pido disculpas por ello.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!