miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy pensando en comprarme un velero de 3 mts. y he visto este modelo que no sale muy caro, y tiene buena pinta , alguien me puede informar de su rendimiento y que tal se arregla el fuselaje de Duraflex y el enchapado de vinilo en las alas ?
muchas gracias
.Como no te responden, lo hago yo por si te sirve :oops: :
.No he tenido ese velero, pero si he volado al arianne de la misma marca, y también sé mas o menos como se construyen.
Vuelan bien, pero pecan de ser pesados, ya que las alas son fuertes pero pesadas, los fuselajes un petardo de reparar por el material, pero son duros.Mira la carga alar y el tipo de perfil, por si las moscas.
Saludos
Perdona que disienta en que las alas son duras, hace ya unos cuantos años un compañero compro un super rieti y el dia del estreno con bastante viento lo remolque yo corriendo con la cuerda en la mano, en el tercer remolque plegó una de las alas. Partió justo donde comienzan los flaps, en ese punto hay un error de diseño ya que ademas de hacerse mas débil la estructura por el cajeado de los flaps termina la balloneta el material de recubrimiento no me parece muy duro. El fuselaje por contra aguanto perfecto el posterior golpe contra el suelo. En definitiva, no es un avión que me compraría, ni recomendaría.

un saludo
Yo tuve el super rieti o algo así. Es espectacular en cuanto a envergadura, pero pesado, dificil de reparar ( el fuselaje), y sobre todo, muy debil la zona del fuselaje donde van las bayonetas para encagar el ala. Al ser pesado, un mal mal golpe del ala contra un arbusto da como resultado la rotura de esta zona del fuselaje. Si te lo compras, refuerza esta zona con un cajón de contrachapado interior, pero aún así, con lo rápido que es.........los tortazos le pasan buena factura. Ah, aunque esté criticándolo, que conmste que a mi me encantó!!!
.Perdonar lo del ala :oops: , solo sé lo que ví y cuando lo volaba el compi no tuvo problemas.Le pasa tambien a la Cessna, el Tango y otros aviones de Aeromodelli, son pesaillos.Un velero con carga alar altilla no lo recomiendo, a no ser que sea bien fuerte para que no se desplome en los giros y aguanten los G.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!