miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xcubo
Yo las tengo en Inglés, pero si necesitas traducción de cualquier parte del manual dímelo y te puedo echar una mano.
Por rompeola
si no te haces de ellas yo te ella yo tengo las de 6XA/6XH te lo escanearia y te lo enviaria por email,lo que pasa es que estoy muy mal de tiempo,pero si no te haces de ella me das un toque vale

salu2
Por miguelon35
pues si tienes tiempo te lo agradeceria me la mandaras por e-mail :P estoy montando los servos solo con las fotos
Por miguelon35
el sabado voy a ir a el tarajal por la mañana en malaga, a ver si encuentro a alguien que me heche una mano, y aprender un poco, no tengo ni idea, algún samaritano se ofrece a un novato para hechar una manita :?: :?: :?: 8) 8)
Por eloit
Hola, yo si quieres te envio las instrucciones en castellano, ocupan 6,7 MB, mandame un MP o ponlo por aqui.
Un saludo
Por miguelon35
:lol: gracias de he mandado un mp, pero no se muy bien como funciona.se que es bastante grande el archivo,pero como podemos hacerlo, tambien puedes enviarmelo por correo, yo pago al cartero.. :lol: gracias,gracias
Por miguelon35
compre la emisora la semana pasada la 6 canales de futaba y por lo que se ve venia mal, no hacia contacto bien, al apretar la esquina con los dedos funcionaba, al encenderla todo bien pero a los 2 minutos, tenia que hacerle eso para funcionar. y el viernes pasado la lleve a que me la cambiarán y no tenian en stock, asi que esta semana me han dicho que me vendra la nueva. y las instrucciones venian en ingles, se las pedi al disttribuidor, y me dijo que las pediria, pero eso puede tardar un mes y quiero empezar a practicar ya, todavia no tengo ni colocado el motor, un saludo y gracias por responder y mandarme las instrucciones. :lol: :? :wink: :P :!:
Por eloit
Te tardara un rato en descargar(dependera de tu velocidad) No vamos a molestar al cartero para esto. Si tienes un problema de espacio en el correo o fallo de envio, te lo envio en 4 partes Ya me diras por MP. Un saludo
Por miguelon35
un millón de gracias, hay poca gente como tú que ayude tan rapido, si necesitas ayuda, en algo, preguntame, me dedico al aire acondicionado a instalaciones de todo tipo, si necesitas algo asmelo saber, un saludo :lol: :P :wink: adios eloit
Por solitario
Hola eloit, perdonar que interrumpa pero es que yo estoy apunto de recibir la misma emisora y me temo que la instrucciones me vendrán en Ingles, así que sino es mucha molestia te agradecería que me las mandaras por correo.
Pues eso es todo muchas gracias.
Solitario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!