miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, pues tal y como dice el anuncio necesito lipos, ya que tengo 4 de 2800 mah winforce que estan muy tocadas, y no tendran mas de 25 cargas mas o menos, tengo unas transmetic 2450 que me an dado muy buen resultado, pero son dificiles de encontrar, y donde las venden es un tare la pagina, te dice que minimo 5 lipos para comprar, y a un precio desorbitante en comparacion al que yo las compre, casi el doble de su precio, tamiben decir que las transmetic 2750 o similares son una full, no tiran bien, tengo una y salio rana, bamos que no tira como debe, por eso pregunto en general, he oido ablar de las zippy, pero en hobbyking hay muchas!!!!!!!zippy, y no se cual cojer, si me alumbrais un poco y me decis cual os a dado mejor resultado pues seria de agradecer, de echo ya solo por leer esto os lo agradezco.

Sludos.
Por imagine 50
si las quieres bbb pillate unas ac power,,,son muy muy buenas para el precio que tiene 16 euros cada una y dan unas excelentes prestaciones..

son unas baterias de gran poder,,,,yo cuando las tube me gustaron mucho tanto en el 450 como en serie en el 500...

las tienes de 2200,,de 2450,,y 2700....en 3s

saludos
Por Julio_amd
Hola wenas yo tengo las Zipi-H 30-40c y van de vicio con el escorpion 2111-6 no pierden potencia en nada,funcionan como las flight power eso si cojete las H son mejores que las fligthmax o algo asi...lo se porque tengo las 2 y me quedo con las H un saludete espero que te sirva de algo....
Por murator
imagine 50 escribió:si las quieres bbb pillate unas ac power,,,son muy muy buenas para el precio que tiene 16 euros cada una y dan unas excelentes prestaciones..

son unas baterias de gran poder,,,,yo cuando las tube me gustaron mucho tanto en el 450 como en serie en el 500...

las tienes de 2200,,de 2450,,y 2700....en 3s

saludos

Donde las pillas sino es mucho pedir............
Por murator
Julio_amd escribió:Hola wenas yo tengo las Zipi-H 30-40c y van de vicio con el escorpion 2111-6 no pierden potencia en nada,funcionan como las flight power eso si cojete las H son mejores que las fligthmax o algo asi...lo se porque tengo las 2 y me quedo con las H un saludete espero que te sirva de algo....

Y tanto que me sierve................
Gracias a los dos.
Por erchispa
imagine 50 escribió:si las quieres bbb pillate unas ac power,,,son muy muy buenas para el precio que tiene 16 euros cada una y dan unas excelentes prestaciones..
AC Power?? No será EC Power, yo tengo dos de 2450mAh 30C y la verdad es que no van nada mal, y hace poco compre por 13€ unas EC Power de 2450mAh 35C que tampoco van nada mal, y seguro que llevan más de 30 vuelos.
Por imagine 50
aqui murator

http://www.ecpower.com.hk/

los gastos de envio son gratis....

saludos
Por Dvm
Muy buenas yo ya tenia dos de las EC power y la semana pasada recogí otra de 2450 30C van muy bien la verdad lo dicho portes pagados.

Saludos.
Por murator
cuantas cargas les aveis metido a las ec power¿?
Por peedpeed
murator escribió:cuantas cargas les aveis metido a las ec power¿?
Las 2 de 2450mAh que yo tengo las llevaba en el minititan y calculo que unas 60-70 cargas cada una y siguen muy bien a dia de hoy.
Salu2.
Por andresP6
El primer link es mejor, tiene 5C's mas.

Salu2
Por mohino
Si yo tambien estoy mirandolas desde hace unos dias , lo que pasa que si miras las caracteristicas tecnicas no hay diferencia en cuanto a C's de descarga continua y maxima....la unica diferencia son los milis....bueno el peso y las medidas ,ahora la pregunta es que esta mal??? Las C's de3l encabezado o de la ficha tecnica????
Saludos.
Por peedpeed
mohino escribió:Si yo tambien estoy mirandolas desde hace unos dias , lo que pasa que si miras las caracteristicas tecnicas no hay diferencia en cuanto a C's de descarga continua y maxima....la unica diferencia son los milis....bueno el peso y las medidas ,ahora la pregunta es que esta mal??? Las C's de3l encabezado o de la ficha tecnica????
Saludos.
Por 3 dolares mas que vale la del primer link creo que es mejor lipo ya que ambas tienen la misma descarga...25C continua...30C maxima...pero la primera tiene mas mAh...250mAh mas y siempre segun el fabricante solo pesa 6 gramitos mas...
Salu2.
Por imagine 50
yo de las primeras no puedo decir nada,,ya que no las he tenido,,supongo que si on como las 2 iran igual de bien...

yo tube las 2 y ami me gustaron muchisimo como iban y su rendimiento...

saludos
Por juanditus
peedpeed escribió:
mohino escribió:Si yo tambien estoy mirandolas desde hace unos dias , lo que pasa que si miras las caracteristicas tecnicas no hay diferencia en cuanto a C's de descarga continua y maxima....la unica diferencia son los milis....bueno el peso y las medidas ,ahora la pregunta es que esta mal??? Las C's de3l encabezado o de la ficha tecnica????
Saludos.
Por 3 dolares mas que vale la del primer link creo que es mejor lipo ya que ambas tienen la misma descarga...25C continua...30C maxima...pero la primera tiene mas mAh...250mAh mas y siempre segun el fabricante solo pesa 6 gramitos mas...
Salu2.
pues la verdad es que si,voy a probar una :wink:
Por RaptorMan
Despues de haber probado un monton de baterias b.b.b me decanto por la Flight Power (tengo baterias EVO 25 2150 mA con 180, 193 y 218 cargas y todavia funcionan) Acaban de salir al mercado las EVON 28 que me han dicho que son aun mejores que las EVO 25. Ya se que son mas caras, pero hay que hecer cuentas...
Por murator
RaptorMan escribió:Despues de haber probado un monton de baterias b.b.b me decanto por la Flight Power (tengo baterias EVO 25 2150 mA con 180, 193 y 218 cargas y todavia funcionan) Acaban de salir al mercado las EVON 28 que me han dicho que son aun mejores que las EVO 25. Ya se que son mas caras, pero hay que hecer cuentas...

raptorman, donde las pillas esas evo hu evon.............
Por murator
Bueno gracias a todos por vuestras aportaciones, ya me pedido las baterias, 2 ecpower 1 de 2450 y otra de 2750 aver como andan estas, tambien me pedido la zippy de 2500mah h-30-40c, no veas como pica al bolsillo esa, la probare aver que tal anda tambien, y si dan buen resultado pos que me pido mas!!!!!!!!!!!!
He mirado las ËVO.........esas si que pican jajajajajaj, demasiado caras, ahunque siempre es de agradecer esa informacion, para cuando sepa mas...........quizas caigan!!!!!!!

Gracias a todos, mas adelante mirare cargadores ya que con 7 baterias a unas 2 horas de balanceo cada una.........me quedo corto para poder volar cada dia, pero ahora ya he cubierto el presupuesto mensual jejejejeje
Por RaptorMan
En Madrid las encuentras en muchas tiendas, con por ejemplo Aeromodelo, Serpa, vazquez ramirez, en cataluña fasol

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!