miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spirovirop
todos en algun momento (por lo menos los iniciados con walkera)habeis tenido la necesidad de tener algo donde llevar el heli sin problemas al campo de vuelo.la verdad es que para los que tienen coche es menos engorro,lo metes en el maletero y ya esta,pero para los que tenemos que andar largas caminatas hasta llegar al lugar en cuestion nos es de gran ayuda llevar las cosas colocadas en su sitio,y para la emisora si he encontrado maletines pero para mi heli, un walkera 35,semejante al zoom400,no.

¿alguien podria darme una idea de como hacerme con uno?

gracias
Por Fazer
Buenas, pues yo con ganas de pillarme uno metalico para T-Rex,pero falto de dinero(que gasto en recambios), lo llevo en una bolsa de deporte bastante grande y allí meto el heli y la emisora,aparte llevo la maleta metalica que venía con el heli para herramientas y recambios.
Me cabe todo muy sobrado y va de lujo, solo le sale un poquitín el rotor trasero, pero no importa.
SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!