miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ea7ok
Alguien me puede facilitar el manual en español de la emisora JR-9303, pues la he adquirido de segunda mano, pero el manual que lo acompaña esta en ingles..
Gracias

JuanMa
Por Carles X-team
Hola,

La JR-9303 es la version USA de la JR-PCM9X, o de la Graupner MX-22, pero.... :shock:
Ninguna comparte software, con lo que no encontraras manual en español. :(

Saludos
Por ea7ok
Hola

Gracias por contestar a mi pregunta.... Bueno ahora me explico que no encontrara nada por ningun sitiio... enfin es una emisora que no es mia, es de un amigo.. y tendra que ir traduciendolo poco a poco... y con buena letra... hi

Un saludo muy cordial
Por ea4gomiguel
Hola ese mismo problema tengo yo he comprado una y no me aclro con el ingles esperemos que algun dia se acuerden de los manuales en español
Por chetosmachine
ea4gomiguel escribió:Hola ese mismo problema tengo yo he comprado una y no me aclro con el ingles esperemos que algun dia se acuerden de los manuales en español
De esta emisora no lo vas a encontrar en español, pues es la version americana de la Jr 9xII.
Por lo que tengo entendido, la única diferencia entre ambas es que el trim vertical del stick izquierdo (motor en modo 2), es analógico en vez de digital como en la 9xII.
Yo me he leido el de la 9303 y la verdad es que no recuerdo ninguna diferencia con la 9xII, asi que seguro que si usaís el buscador, encontrareis a más gente que compartio el manual en castellano de la 9xII.
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!