miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javige
el amigo conor puso en su dia un enlace con su club (aeropielagos ) donde tienen un monton de manuales para descargar ,buen detalle . me he descargado el manual ,pero no se aprecian bien las letras ni los graficos ,ni siquiera ampliando ,por eso si alguien me pudiara pasar otro enlace para descargarlo o el archivo para imprimir ,se lo agradeceria un monton ya que sin las instrucciones estoy perdido.

gracias.
Por Vichu
¿Has probado a usar el BUSCADOR? :wink:

- Palabras clave: manual + ff9 + castellano
- Foro: EMISORAS, RECEPTORES Y SERVOS

Saludos..
Por javige
si,claro que he buscado ahí ,fué el primer sitio donde miré ,pero solo vi el enlace del amigo conor y varios mas que buscaban lo mismo que yo ,pero sin respuesta .me parece dificil que nadie sepa donde bajar el manual en español.
Por javige
hola juan antonio ,que tal .

ese es el enlace que puso conor de su club ,pero no se vé muy bien ,o mas bien casi no se vé.
Por Vichu
Pues yo, usando el Buscador tal y como he dicho arriba encuentro algun resultado mas:
- viewtopic.php?t=50732&highlight=manual+ff9+castellano

Lo que no se es si sera el que has encontrado tu y no se ve bien u otro distinto.

Saludos..
Por Gonso320
hola , yo lo tengo en castellano.Si te interesa te lo dejo y haces unas fotocopias, no lo voy a escanear porque son un monton de paginas.
saludos
Por javige
gracias gonso. es un detalle pero yo soy de guipuzcoa ,no sé de donde seras tu.
Por Gonso320
Si te hace mucha falta te lo puedo mandar por correo y despues de fotocopiarlo me lo devuelves por el mismo metodo.
saludos
Por Gonso320
o si no me salen muy caras las fotocopias te podria dejar una copia en el aeropuerto de san sebastian
Por javige
hola gonso ,el aeropuerto me queda a 3 minutos de casa ya que yo soy de irun ,de todas formas ,igual me las consigen un compañero de aquí ,que las tenia que buscar, osea que mañana te diré algo.

eso si de antemano muchas gracias por el detallle ,da gusto contar con gente como tu.
Por MEINAR
hola javive,yo te las e intentado enviar en este link comprimidas pero no me deja ya que son de 53 megas,

si no las consigieras dejame tu correo electronico(si puedes mejor por un mp por si se me olvida mirar este mensaje) y te las mando por e mail a ver si hay suerte

de todas formas te digo que si te quieres enterar mejor de como programarla existe un dvd de la ff9 y te lo explica el señor miguel cubell(te lo recomiendo)
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!