miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AirRage
Necesito el manual en castellano de la Sanwa RD6000, (a secas) no es modelo sport ni nada. Si alguien lo tiene y me lo puede pasar, se lo agradecería mucho. Gracias.
Por Nicolas-v
Hola.

Te lo puedo pasar fotocopiado. Pasame tu direccion si quieres por un privado y te lo enviare con mucho gusto.

Creo que se lo has pedido a mi amigo Opitazer, pero me resulta más facil a mí fotocopiarlo que a el.

Saludos.
Por Nicolas-v
Van de camino. Avisame cuando lleguen.

Espero que te sirvan. :D

Saludos
Por AirRage
Gracias, estoy esperando, ya te comentaré. Un saludo
Por jose cruz
hola amigos,veo que teneis el manual de la sanwa rd 6000 sport,me lo podriais pasar a mi tb?

gracias
Por Nicolas-v
Hola José.

Lamento decirte que ya no tengo el manual por que vendi mi rd6000 para cambiar a la 8000.

Si no lo consigues dimelo o mandame un privado y se lo pido al compañero del club al que se la vendi y lo fotocopiamos.

No eran de la RD6000 Sport, eran de la RD6000 normal pero eso no importa, lo unico es que la Sport no tiene todas las funciones de la normal así que el manual te sirve perfectamante.

Saludos.
Por legin37
Ademas de pediros que me paseis el manual de la RD6000 a secas, alguien me podria decir la diferencia entre esta, la sport y la super?

Ah, y si alguien me aconseja que receptor comprar, tb se lo agradezco.

Gracias
Por legin37
Ademas de pediros que me paseis el manual de la RD6000 a secas, alguien me podria decir la diferencia entre esta, la sport y la super?

Ah, y si alguien me aconseja que receptor comprar, tb se lo agradezco.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!