miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Philos
Hola,

Alguien sabe la medida o referencia de los rodamientos de un Thunder Tiger Pro .46? Los desmonté hace tiempo y no los encuentro y tengo el motor muerto de risa esperando.
¿Dónde puedo pedirlos? ¿Hi-model España u otro sitio? ¿Sabéis si son muy caros?

Gracias de antemano.
Por rompeola
si puedo esta noche te doy referencia y medidas ,yo los compre en una tienda de repuestos de vehiculos
Por Philos
Gracias, sería estupendo, a ver si puedo volver a poner en marcha ese motor.

Hasta pronto.
Por Philos
Gracias mmp,

Los buscaré primero en repuestos de automóvil y si no los encuentro los pido en la red.

Por cierto, tengo entendido que necesitan tener resistencia para unas 75.000 vueltas, es cierto eso?

Un saludo y gracias de nuevo por las medidas.
Por rompeola
ok ya tienes las medidas,
no creo que haga falta que soporten tantas vueltas cuando en realidad no las cojeran en su vida,

suerte
Por miguellucendo
Hola yo los compré en una tienda de rodamientos, aunque por ahora estoy vago, y todavía no se los he cambiado. Los rodamientos son:

Es el 6902 para atrás y el R6ZZ para alante, estos son designaciones estandard para rodamientos.

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por Curujor
Att.MMP Segùn mi calibre, ambos rodamientos tienen grosor 7 mm .
Aquì en Buenos Aires paguè por los dos 10 dolares en una casa de rodamientos industriales . Con la salvedad que el delantero me costò colocarlo y no se porquè. En todo caso, si se ve que hay que hacer mucha fuerza para instalarlo, sugiero enfriar bien el rodamiento y calentar
la cavidad de aluminio del motor, para colocarlo con facilidad y evitar que se vaya a rajar la emboquilladura de aluminio por exceso de fuerza.
Saludos a todos !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!