miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jaime Musté Perret
Hola Gustavo
si eres un poco manitas, dale un vistaso a esta pagina http://aeropic.free.fr/ :shock: tal ves te puede servir de algo. ahora que si los quieres ya hechos te saldra mas caro por los gastos de envio, a menos que fueran varios, saldria a cuenta. Si los quieres dime algo.

Saludos desde el otro lado del charco :?:
Por PIERNIFERO
Gracias jaime por tu respuesta, la verdad que solamente necesito uno ,vos tenes alguno en venta,dime cuanto sale ,y por el envio tal vez pueda venir en un sobre de esos marrones y puede que no sea tan caro .
si tienes tiempo me averiguas , desde ya muchas gracias .gustavo
Por Jaime Musté Perret
Yo compre uno para una ala de combate y me costo 24 €, no se como este el cambio de maneda, si lo quieres te lo puedo mandar el lunes, siempre y cuando me des una dirección.
Saludos
:D
Por Poniente
Quizas pueda interesarte este
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXELT4&P=Z
Lo malo es que los gastos de envio hasta Argentina te supondrían unos $12.50 :shock: Es mas caro el porte que el mezclador.
Creo que en Aircraft world tienen un mezclador de GWS por $15 y los gastos de envío solo serian $2.50, pero están cerrados por vacaciones hasta el 2 de agosto.

Un saludo.
Por PIERNIFERO
Gracias poniente por el dato ,creo que posiblemente consiga uno por parte de mi viejo maestro de vuelo ,igual no es nada seguro ,cualquier cosa sigo gritando ,auxilioooooo ,
Este mixer por estos lados es desconocido .

suerte y gracias por la ayuda .
Por PIERNIFERO
He conseguido un mixer de la marca gsw ,lo tenia un amigo de mi viejo instructor ,asi que les agradezco por la preocupacion y la ayuda ofrecida ,desde ya un abrazo y pronto pondre unas fotos de lo que estoy armando .

suerte y buenos vuelos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!