miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ec135
Vereis hace bien poco compre este motor para este avion os pongo el link viewtopic.php?t=72732, que pesa 945 gramos sin tren de aterrizaje, sin cabina ni carenado, y me da queno me llega motor para el que opinais necesito ayuda.
El mot da 840kv/v y segun la web dice que tira hasta de un 1300kg acrobatico con una 10x6 yo le tenia pensado poner un 11x5 haber que tal.
Por Jose Luis28
Mejor 11 x 5 porque tiene un poco de morrito el Spit, tendras mejor tracción, aunque si quieres velocidad 10 x 6, no te preocupes que no te vas a faltar motor, con 3S va a moverse bien, ya lo creo que si, y con 4S va a zumbar bien, no te preocupes que tienes buen motor.
Sabes el espesor del ala ? Y que peso total estimas ?

Sldts
Por ec135
pues nose en ello andaba el ala de cuerda en la cuaderna mas cercana al fuselaje tiene 26,5 cm en el medio 25 y en la punta 14 nose cuanto ganara con eso si planeara bien o caera a plomo, me he fijado en que eres de madrid la carretera del colmenar viejo esta cerca relativamente de ginzo de limia si quieres te lo eneño y me dices.
Por Jose Luis28
Planear planear, mmmmm, en cualquier caso, construido ya está, que cuando cortas motor, o la bateria ya no tiene poca chicha, que pasar pasa no nos vamos a engañar, cae el avión como un plomo, será cuestión de bajarlo rapido, y en el momento de ir a tocar tierra aguantarlo con la profundidad lo máximo que se pueda.

Te mando un privado mas tarde, eso está por el barrio del pilar me parece, estamos a un paso.
Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!