miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Hola a todos necesitaria vuestra opinion sobre el equipo que tengo en mente adquirir a corto plazo. Adelantar que todo es de Range Video.

Camara KX131 color ccd...............63,11€
Transmisor audio/video 1000mw...85,38€
Antena receptor 14dBc.................34,15€
Receptor standart........................48,26€
OSD con GPS.............................233,87€
Gafas alta resolucion..................221€.
Total..............685,37

Como veis es una inversion importante y por eso os agradeceria vuestros consejos sobre este material y si se puede mejorar alguno sin que el presupuesto sea tipo Nasa.
Sergio y compañia os agradeceria unos minutos .Gracias a todos de antemano.
Por lluis.costa
Hola Tedax, veo todo ok pero me gustaria aclarar una cosa, el TX de 1 W funciona a 12 V, la camara KX 131 funciona a 5V entonces ya sabes o canvias de camara o le metes un regulador que regule a 5 V, Yo tengo la kx151 es un pelin mas cara pero estoy muy contento aunque haya gente que diga que trata peor la luz directa, la antena de 14 dbi considero que no es el momento de comprar la, te en cuenta que cuanto mas ganancia son mas direccionales y por tanto el angulo de cobertura mas pequeño, yo vuelo con las de 3dbi omnis y van de lujo he llegado a 2,5 Km, tengo una patch de 8 dbi y aun no la he utilizado ya que de momento no la necesito, supongo que con el tiempo querre ir mas lejos y la necesitare, pero como ya te he dicho con las ommni de 3 dbi que vienen incluidas vas de sobra. Lo del OSD esta muy bien pero para comenzar no es hipernecesario, a mas el OSD que quieres comprar acaba de salir y el feedback que tengo es que todavia no esta pulido del todo, aqui en españa tenemos otros osd's que desde mi punto de vista son mas completo y avanzados, tu mismo si quieres ya te dare el contacto. Las gafas de range ahora solo venden las rvision que las tengo yo y calidad precio son muy buenas. un apunte pidele a VOVA de Range que con el transmisor de video te ponga una placa que te permite el corte de lipo automatico , leds de encendido y aviso de bateria baja y el previo de microfono vale unos 30$ y la verdad es que va muy bien ,bueno espero haber podido ayudar
Saludos
Lluis
Por Antonio.Tedax
Te estoy muy agradecido, tus consejos me vienen muy bien. Con respecto a la camara es un detalle que se me pasó por alto con lo que me pasaré a la superior, ya que la diferencia de precio no es mucha.
Con la antena me dejas flipao, pues no sabia lo de la ganancia y direccionalidad, compraré la de 3dbi, como bien dices ya vendrán tiempos en que necesite la de 14dbi.
Con rspecto al OSD te agradeceria me dieses ese contacto en nuestro pais para adquirirlo.
VOVA, supongo será algun vendedor de la empresa que fabrica aparte, la placa para el corte de lipo, leds de encendido y avisador de bateria baja, por ese precio bien merece que el sistema lo lleve, tambien lo pediré.
Bueno, solo agradecerte de nuevo tu tiempo empleado en mi consulta y seguro que a partir de ahora y en cuanto me llegue el material tendré mas dudas que espero me solucioneis o aclareis aquellos que como tu controlais esta modalidad tan bonita dentro del aeromodelismo. Un saludo y buenos vuelos.
Por lluis.costa
Vova es el amo de Rangevideo, es un tipo muy enrollado y serio, si necesitas cualquier cosa ya sabes aqui estamos para hacer esto del FPV mas grande dia a dia
Saludos
Lluis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!