miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fazer
Hola a todo el mundo.

La verdad es que no se ni por donde empezar.
A ver yo no creo que sea muy normal que el conector del motor principal donde se enchufa al receptor, se me derrita en cuestion de 4 vuelos :shock:
la verdad es que hasta los conectores que enchufa la bateria con el heli estan bastante calientes.
Yo pensaba que ese tambien era el problema de que me durara tan poco la bateria,pues el heli ya no subia cuando todavia le quedan 11v mas o menos.(lipo 3s 1500mah). :shock: :shock:
Lo he probado todo,desconectar motores,y comprovar el voltaje que llega y es correcto.
Tambien he comprobado el voltaje que le llega a los motores en marcha y a toda leche,y admiten todo el voltaje de la bateria. :shock:
Pues porque no puedo gastar una lipo como dios manda?? :evil:

Ahora en la ultima prueva,la bateria me corta corriente,levanto el heli y a los pocos segundos empieza a pegar tirones para abajo repetidamente
sin parar. :evil:

Que cohones pasa??

Puede ser el 4 en 1?

Estoy desesperado, lo he probado todo y NADA.
Eso si el condenado cuando lo aguanto con la mano se comporta y no hace nada raro :x

Algun consejillo??
Ah por cierto el que me amarga la vida es un Honey bee 2

Muchas gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!