miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola

Tengo este avión completamente nuevo sin montar y no se que tal es, lo compré hace ya algún tiempo y no tengo motor para el, ahora dudo de si merece la pena el gasto o no.

http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... uctId=8691

¿Alguien lo conoce?, ¿que opináis de el?, ¿serviría para hacer algo de 3D?...

La verdad es que estoy con ganas de un 3D puro y no se si montar este o venderlo ahora que está en su caja y comprarme otra cosa, ¿que me aconsejáis??.

Saludos

Esteban
Por javibcnpar
Hola,

en mi club hay uno que lo tiene. De hecho siempre dice que vuela muy bien pero que se descuelga con mucha facilidad. El avion hace 3kg y medio pero es solo 1 metro 30 de envargadura .. siendo un acro, eso debe dar una carga alar bastante alta. Cuando lo ves, es un avion bastante enanillo :-)

Y de hecho en los aterrizajes tenia que entrar muy fino para no cascar el tren de aterrizaje o sus fijaciones.

Eso si, el avion, hasta donde lo he visto volaba como sobre carriles y era (aun es :-)) agil como una mala cosa.

Ahora, para hacer 3D me da la sensacion de que no es precisamente lo mas adecuado ..

saludetes!! :-)
javi
Por Esteban
La verdad es que yo pienso que para lo que me apetece no es la mejor opción, lo he puesto a la venta, espero que alguien lo aprobeche.

Saludos

Esteban
Por manuel piper
creo que has tomado una buena decisión, yo conozco ese modelo y ....... es muy pequeño, rápido y hay que volar con muchisimo tacto. pero claro depende de gustos
Por cote
Tu lo que necesitas es un un funfly como furue bossanova funstar algo asi saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!