- Mié, 24 Ago 2005 20:30
#97699
Hola amigos otra vez aquí el novato haciendo preguntillas, pero para eso estais los expertos alguin día yo podre ayudar a alguien.
Tengo la piper preparada para volar otra vez, pero tendo dudas, en el manual dice que para virar hay que: mover el mando de direccion hacia el lado que se quiera virar y al mismo tiempo el de produndidad para evitar que se caiga el morro. bien mi pregunta es: es al mismo tiempo o es posteriormente a inclinar el avion? se mantiene el mando inclinado mientras el avion esta virando o se suelta inmediatamente despus de que el avion se inclino? hay que manatener el de profundidad todo el tiempo mientras se guiera virar? para volver a nivelado basta con dejar la profundidad o hay que dar mando al lado contrario para volver a nivelado? son muchas dudas lo siento pero me gustaria que alguien me explicase detalladamente toda la rutina para hacer un virage completo. No me gustaria romper el modelo.
ah otra preguntilla: para despegar basta con acelerar progresivamente hasta que se levante del suelo, o hay que ayudarle con el timon de profundidad? si es asi hay que mantenerlo durante el ascenso o hay que soltarlo una vez que este se separe del suelo?
Perdonad mis ignorancias pero todos tenemos las nuestras aunque como dice algun forero suelen ser distintas.
gracias amigos, un saljudo!
Tengo la piper preparada para volar otra vez, pero tendo dudas, en el manual dice que para virar hay que: mover el mando de direccion hacia el lado que se quiera virar y al mismo tiempo el de produndidad para evitar que se caiga el morro. bien mi pregunta es: es al mismo tiempo o es posteriormente a inclinar el avion? se mantiene el mando inclinado mientras el avion esta virando o se suelta inmediatamente despus de que el avion se inclino? hay que manatener el de profundidad todo el tiempo mientras se guiera virar? para volver a nivelado basta con dejar la profundidad o hay que dar mando al lado contrario para volver a nivelado? son muchas dudas lo siento pero me gustaria que alguien me explicase detalladamente toda la rutina para hacer un virage completo. No me gustaria romper el modelo.
ah otra preguntilla: para despegar basta con acelerar progresivamente hasta que se levante del suelo, o hay que ayudarle con el timon de profundidad? si es asi hay que mantenerlo durante el ascenso o hay que soltarlo una vez que este se separe del suelo?
Perdonad mis ignorancias pero todos tenemos las nuestras aunque como dice algun forero suelen ser distintas.
gracias amigos, un saljudo!
la velocidad y la altura te salvan la dentadura.