miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Javier B
Buenas:

No es que sea una maravilla y venga un plano perfecto, pero es lo mejor que he encontrado. Yo también llevo tiempo buscando el plano pero sólo lo he econtrado en depron y balsa, pero con el fuselaje plano.

Aqui por lo menos vienen dos dibujos en Autocad (o similar), son las imágenes con el fonde en negro, que para hacerte el fuselaje viene de coña ya que trae el dibujo de 5 cuadernas. También hay un dibujo de las alas con el perfil que tiene que llevar.

Con un poco de ganas y curro lo sacas fijo !!! :D :D :D

Este es el enlace: http://www.busch.nu/geebee_z.htm

Suerte y ya me dirás si te ha valido, porque el Bee Gee "corto" (z, r1, r2, etc) es uno de mis aviones favoritos y un proyecto en fase hibernación (de momento :wink: )

Buenos vuelos.

Javier B.
Por nanouk
Javier ,la verdad es que viendo el video de hobby lobby ,del modelo que te ha indicado nuestro amado webmaster de este nuestro foro,parece que tira bastante bien ademas es un modelo guapo.
Pero el problema macho, es que tienes una obsesion con la leche del corcho que no veas.Donde se ponga la balsa que se quiten los derivados del petroleo. :lol:
La verdad que sea como sea es un modelo que me gustaria tener pero por ahora se sale de mis posibilidades actuales.
Si lo pillas sea como sea espero que pongas unas fotitos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!