miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

hola a todos, como he puesto en el foro de vuelo a vela, en el campo de vuelo que voy hay una pequeño cortado en el que pega bien el viento y estaba pensando en aprobechar una planchas de foam de alta densidad que tengo por casa para hacerme un paratejo para ladera :D y aprobechar el rato mientras cargan las baterias del otro avion, el caso es que siempre vuelo solo (por ir entre semana) y mientran se cargan las dichosas baterias el rato se me hace larguuisimoooo :?
el caso es que buscando he encontrado esta web http://combatrc.free.fr/mpss.htm y me gustaria hacerme un modelo de ese tipo :D, si alguien conoce algun plano de libre distribucion o tiene alguna idea que me aconseje soy todo oidos...
perdon por el toston y mil gracias anticipadas
un saludo
Neozenit
Por chetosmachine
Buscas algun modelo en particular? Yo tengo el spitfire de combatairmodels.com, 33 dm^2, 1030gr y cuanto mas viento, mejor.....
http://www.chez.com/pym6969/
escojes un modelo, y en la parte de abajo tienes los planos , y a partir de ese momento, ya es solo cuestion de tu entusiasmo lo que tardes en reunirte con los demas en el cerro del viso(alcala de henares) o en la muela(guadalajara)
Por neozenit
chetosmachine escribió:Buscas algun modelo en particular? Yo tengo el spitfire de combatairmodels.com, 33 dm^2, 1030gr y cuanto mas viento, mejor.....
http://www.chez.com/pym6969/
escojes un modelo, y en la parte de abajo tienes los planos , y a partir de ese momento, ya es solo cuestion de tu entusiasmo lo que tardes en reunirte con los demas en el cerro del viso(alcala de henares) o en la muela(guadalajara)
hola y muchas gracias por el enlace, me voy a construir el Bf109 :D Imagen
(uno de los aviones de de ww2 que mas me gusta) , voy a usar las medidas del plano pero voy a construir a mi manera a ver que me sale... lo de ir a volar al viso o a la muela, es dificil pero ya veremos
un saludo y gracias otra vez
Neozenit
Por Juancar
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!
Que bonito!! es mi caza preferido, y nunca lo había visto con ese esquema de colores :wink:

Por cierto, que es un PSS??

Un saludo.
Por chetosmachine
Muy bonito si señooooor!
Lo que no se es porque no lo de volar con mas gente... bueno, si no vives en madrid no hace falta que respondas, ya se la respuesta....
Te lo digo en serio, yo antes siempre volaba solo, y empece a ir a estos 2 sitios y resulta que me lo paso mejor! porque cuando no estopy volando, veo volar al resto de la gente, veo lo que hacen y sobre todo me fijo en lo que NO hacen.... para ir aprendiendo poco a poco. Ademas en la Muela hice unos cuantos largos con otro pss en paralelo y fué emocionante!!(aunque el otro avion corria mas...:cry:
Saludos y ya nos contaras que tal se te da la construccion
Por chetosmachine
Juancar escribió: Por cierto, que es un PSS??

Un saludo.
Basicamente un avion mas o menos a escala adaptado a ladera (fuera motor!!).
Sobre todo son reproducciones de aviones militares
Por Karras
Juancar escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!
Que bonito!! es mi caza preferido, y nunca lo había visto con ese esquema de colores :wink:

Un saludo.
PSS: Power Scale Soaring... o Power Scale Sloper, según unos u otros, en definitiva: Avión de motor más o menos maqueta que se vuela como velero de ladera, sin motor.
Suelen ser Warbirds de la II G.M., jets, racers, etc... aquí tienes una buena dirección:

http://www.pssaonline.co.uk/

Salud.
Por chetosmachine
Hola Karras,
tu tienes un buen arsenal de psses de estos, nop?
Si eso nos podias enseñar unas fotillos :P
Saludos
Por Josema
Hola, aqui os dejo una foto del P-51 construido por mi.
Será este el que corría más que el de Chets en La Muela?

Por cierto no tendrá alguien el plano de un F-14, F-18 o algo asi para ladera?
Adjuntos
P51.jpg
Este se da caña hasta con las zagis!
P51.jpg (44.35 KiB) Visto 1506 veces
Por chetosmachine
Pozi, ese era el que me metia unas pasadas que yo me quedaba con cara de tonto ( y pensando "necesito lastre") :lol:
Como esto de los pss me esta gustando cada vez mas, estoy pensando en hacerme uno mas serio, con fuselaje de fibra y alas con perfil rapido rapido.... :twisted: Pero bueno, sin prisa que sino empiezo mil cosas y luego no acabo nada!
Saludos
Por neozenit
Juancar escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!

Un saludo.
hola a todos, ante todo gracias por las respuestas, este esquema de colores es del Messerschmitt Bf 109E-4/B del zerstörergeschwader 1 (unidad de cazas de escolta de largo alcance) de la "Wespengeschwader" (escuadrones de la avispa) y coincido con Juancar es uno de los esquemas del Emil que mas me gusta :D

una pregunta, si hago las alas en depron quedaran mas debiles que si las hago con foam? es que no me apetece mucho liarme a montar un hilo de corte...

muchas gracias y un saludo
Neozenit

escena de Bf 110 de la Wespengeschwader en la ofensiva rusa
Imagen
Por Karras
chetosmachine escribió:Hola Karras,
tu tienes un buen arsenal de psses de estos, nop?
Si eso nos podias enseñar unas fotillos :P
Saludos
Hola
En realidad sólo tengo dos y medio :) : un MiG 3 y un MiG 25, además del i-16 que estoy haciendo. Después tengo a medio montar un MiG 15 y el Plano de un MiG 21, que construiré un año de estos :D

Imagen

http://www.miliamperios.com/forum/download.php?id=1456

Salud

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!