miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pucara Arg
Alguien me podria facilitar algun plano de una turbina ya sea axial o radial, si es de esta ultima seria mejor, estoy con ganas de fabricar una usando las ruedas de un turbocompresor de auto, desde ya muchas gracias y desde argentina un gran saludos
Por Pucara Arg
Muchas gracias por el dato, la verdad es que estoy con un plano de un kj 66 y quiero modificarlo en la parte donde va la turbina para ponerle una radial de un turbo de auto, estuve haciendo un par de planos en autocad pero todabia no he fabricado nada, a mi tambien me gusta mucho esto de inventar cosas, y el aeromodelismo ni hablar es una de las cosas que mas me gusta actualmente estoy haciendo un fokker d8 en 1/4 escala, pero hace un tiempo que estoy con esto de la turbina, aqui en argentina no hay mucho del tema solo se de una persona que si hizo una, lo que tiene es que la moneda de aqui no vale mucho y todo lo referido a turbinas para aeromodelos son cosas importadas y cuestan bastante. por eso quiero tratar de hacerla yo mismo, estudio ing aeronautica y eso me alluda de algo. y saludo amigo.
Por Xoeljet
Holas, si no es mucho preguntar: en que te ayuda la ingenieria aeronautica???

Perdon por la pregunta pero es que soy un anti ingenieros jeje, el 99% me parece que tiene poca idea o no tiene ni idea de nada.... siempre hay excepciones, pero yo tb estudio ingenieria y me parece la forma mas burra y absurda de estudiar las cosas. Pero bueno creo que el que tiene el problema soy yo jeje.
A ver si sabes decirme en que te ayuda. Saludos :wink:
Por Pucara Arg
Hola amigo jajaja que buena pregunta la tuya, en lo que me ha ayudado hasta ahora es en poder comprender el funcionamiento de muchas cosas, pero uno siempre debe creer un poco en la teoria, aunque la verdad esta siempre en la practica, pero bueno hay muchas cosas que aprendi que existen y el funcionamiento gracias a esto que estudio, la verdad es que un ingeniero cuando se recive es como una persona comun que tiene mas conocimiento en siertos aspectos que otros, pero en un trabajo esta totalmente ciego por que uno es un verdadero ingeniero cuando pasan años y se acumula experiencia, eso es lo que mas te hace aprender, mucho mas que tener 10, 20 o 30 libros almacenados en la mente,, jajaja no se si se entiende pero en si lo que mas te sierve es la experiencia, el estudio de ingenieria es una puerta mas para aprender muchas mas cosas, asi lo veo
Por SkyNET
Pucara Arg me podrias pasar el plano de la turbina KJ 66? Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!