miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Patapalo
Pues eso, estoy interesado en encontrar planos del saeta, puesto q conozco bastante bien los aviones CASA, y puedo conseguir planos de muchos de sus modelos, pero este en concreto es casi imposible de encontrar.
En estos momentos estoy haciendo un C-212 que va despacio pero que esta saliendo bastante bien, y dentro de poco colgaré alguna foto de un C-295 de mas de 4 metros (impresionante) que estan haciendo unos compañeros de mi trabajo (lo tengo totalmente prohibido sin pedir permiso antes, "top secret" jajaja).
A ver si me consiguiera alguien estos planos o me dijera de algun enlace de tienda donde lo tengan y los pueda encargar. gracias
Por Patapalo
Muchas gracias. La verdad es que anoche buscando en el foro de PLANOS encontre este enlace, que no se si era tuyo, y encontre unos planos del saeta que descargue y que todavia no he podido ver porque tengo que instalar el corel draw, pero de todas maneras gracias.
Por rilos
El saeta no es un reactor de fabricacion Nacional de los años 50 concretamente en sevilla, de hay su nombre de los que cuenta una unidad la asociacion ifante de orleans..???

Le vas a poner una turbina de 3.000€ ? y si es asi como haces para que no te heche la mujer de casa ??

salu2
Por Patapalo
No, no voy ha hacer ninguna locura de esas. Mi idea es ponerle una fan interior electrico, los cuales he visto en algunos videos de internet montados en aviones relativamente grandes (+ de 1m), aunque tendre que investigar acerca de estos fanes.
Adjuntos
fan.jpg
Por Saeta 220
El Saeta (Saetta) que hay en ese enlace es el Macchi Mc 200, un caza italiano de la Segunda Guerra Mundial. De todas formas si le haces al Saeta, el nuestro, los escapes a escala,más o menos te queda una bifurcación en "Y" con unas salidas de diametro un poco escaso y en uno de los sitios más incomodos para nosotros los aeromodelistas, justo bajo la raiz del ala, a la altura del borde de salida, Más de uno le tenemos ganas a ese avión,
Saludos
Carlos Lopez Contreras
Te subo un tres vistas del susodicho
Adjuntos
HA-200 Saeta.gif

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!