miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por clikhi
no tengo ni puta idea de helicopteros quisiera comprarme uno pero no muy caro pero q este bien para rodarlo al aire libre T-rex + motor 400LF (2.800) = 165 eur
variador: 25A Brushless ESC RCE-BL25A: 45 eur
giroscopo bloqueo de cola RCE-500: 75 eur
venden este modelo es bueno y bien de precio.
Por yosh
El heli mola, es un juguete muy gracioso, lo que pasa es que para ese heli, con ese motor, te merece la pena comprar cosas decentes, es decir, un bueno variador, y un buen gyro, yo te aconsejaria un 35A en vez de un 25A, que va un poco justo, y un giroscopo gy401, en vez de ese, la diferencia de precio, es de unos 20 euros en cadad cosa, pero merece la pensa sobradamente.

Pero es que además de eso, necesitarás los servos, y el receptor, los servos, yo podria unos hitec hs-55 en el plato ciclico ( 3 ) y un hs-55 en la cola, te valen los de align, y también van bien, son bastante más baratos y tal, pero bueno, yo te digo lo mejor.

Y por ultimo, la emisora . . . necesitarás un receptor pequeño, un schulze seria lo adecuado, pero bueno, yo llevo un pcm enorme de futaba, pero es pcm, y a mi me parece que compensa, no tengo NADA de ruido . . . sin embargo con los ppm . . . horrible

Bueno, espero haberte ayudado

un saludo

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!