miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
hola, acabo de adquirir una emisora nueva, es una multiplex cockpit mm. En estos momentos tengo una comp x4 de jamara conectada al ordenador por medio de un cable de hitec, consta de dos partes:
la 1º es un USB azul en un extremo y en el otro una clavija jack hembra (de esas de los auriculares
la 2º es un cablecito pequeñito en un extremo tengo la clavija jack macho y en el otro el conector a la emisora
necesito que alguien me diga o me haga un cablecito pequeñito para sustituir la 2º parte, o sea en un extremo la clavija jack macho y en la otra la clavija que utiliza la mpx cockpit mm

muchas gracias. un saludo
Por dcolina57
muchas graciasd por la respuesta, me parece que me lo voy a hacer yo mismo, parece muy sencillo, repito gracias por la ayuda
Por dcolina57
en esta pagina no esta el conector que busco, a ver si lo se describir:
es un redondel (como casi todos) en el que deberia haber 7 puntitas alrededor de una pestañita de plastico que esta en el centro, y en la parte de abajo una pequeñisima endidura en el redondel
Por dcolina57
pngo un dibujito que he hecho con el paint de xp y con el portatil, no espereis gran cosa. , se puede encontrar en tiendas de electronica o es exclusivo de multiplex??, la carga de la bateria se hace por hi tambien?? que patillas hay que coger??
gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por acristobal
Entonce lo que vas a hacer es lo siguiente:
has de encontrar por cual de los conectores sale cada señal.
Necesitas saber:
La señal de emisión PPM y la Masa
la masa lo puedes ver abriendo la radio y buscando a cual de los pinchitos va el cable negro
para saber cual es el pinchito de señal has de hacer lo que te pone en esta página:
http://users.belgacom.net/TX2TX/tx2tx/i ... scillo.htm

El mismo cable que vas a hacerte para conectar (jack 3,5) lo vas a utilizar para buscar por cual de los pinchitos sale la señal. como aparece en la página. utilizarás el programita win oscillo para buscar la señal, pero en lugar de hacerlo dentro de la radio como yo tube que hacerlo, tú lo haras solo en los pinchitos de la conexión.
Pasos:
Programa win oscillo o similar encendido y activado el play
cable con el jack enchufado en la linea de entrada de la tarjeta grafica.
Para la otra punta del cable la has de tener preparada con la clavija correspondiente (tienda de electrónica) y has de soldar el cable que viene de la masa del jack al pin donde hemos visto el cable negro dentro de la emisora y con el otro cable desnudo buscaremos por cual de los otros pines sale la señal (deberá aparecer una gráfica como la del la pg web.

suerte.
Alberto
Por dcolina57
o sea, que haga pruebas... :( jejeje
a ver, la historia es que tengo un cable que consta de dos partes, una que es:
un usb en un extremo y en el oro un jack hembra
y la otra parte es un jack macho (para conectar enla hembra de la otra parte) y en el extremo el conector de una hitec, o sea 6 pines
lo que quiero hacer yo, o que alguien previo pagome haga es la 2º parte del cable, o sea:
en un extremo, la clavija de 7 pines de la multiplex mm, y en el otro extremo una clavija jack .
De esta manera:
utilizo la primera parte del cable que ya tenia, o sea, usb-jack hembra
y la parte que hago yo o alguien me hace, la conecto a la 1º parte, pongo una foto del conector para ver si alguien sabe decirme en que patillas conecto la masa y la señal.
Muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!