miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juani
necesito saber que tipo de bateria lleva el encendido de un DA-50 por ejemplo y la del un mvvs 26 unos me dicen que niquel canmio y otros que nikel metraliduro y la verdad es que no se que hacer me puede alguien explicar que tipo de baterias son las que a de llevar y por que muchas gracias
Por Pirzulin
El tipo de bateria no tiene demasiada importancia, tanto NiCd como Ni MH pueden irte bien, los dos tipos entregarán suficiente corriente. Según he leido en las instricciones del fabricante del DA-50 lo importante es que de un voltage de entre 4,8 y 6,0 voltios. no más.
Si te pasas puedes dañar el encendido. Por eso carga la bateria con un cargador que entrege 5,2 o 6,0 como máximo. Por cierto la bateria recomendada es de 1500 mAh y ya te digo que el tipo no es importante. Una NiMh tiene menos efecto memoria y resulta mejor que las NiCd peró las dos funcionarán.

Un saludo
Por gabriel izquierdo
recientemente se ha prohibido la venta y distribución de nicd por motivos medioambientales, así la decisión es más sencilla salvo que en tiempo muy frío las nimh a veces no dan "ni gota" de corriente y su autodescarga es tremenda, deberías cargarlas cada día de vuelo previamente.
otra solución es usar lipo, 2 elementos, y un regulador para que limite la corriente a 5,6V o similar.

un saludo, gabriel. 8)
Por lasser
El encendido tanto del mvvs, como del da50 consume 450mah aprox, con unas baterias de 1500 tienes como para tres horas en continuo.
Yo de momento y mientras las encuentre usare NiCd.
Si no hubiera me tiraria por las lipo+ regulador, ya que las nimh no me gustan nada y mis encendidos son los antiguos.
Los nuevos encendidos de mvvs ya vienen preparados para admitir en directo 2 lipos sin ningun tipo de regulador.
Por juani
mi mas cordial saludo a vosotros por la aclaracion muchas gracias y un fuerte habrazo juani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!