miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roberto (ROI-Import)
Hola

Puedes colocar las 2s sin problemas ya que tiene detección automatica del numero de lipos.

saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por casablanca
hola roberto me alegro de leerte por aqui,muchas gracias tenia esa duda,nos han dado el uso del pabellon aqui en velez -malaga y estamos preparando conjuntos electricos,el mio lo tenia en un cajon olvidao desde qe aparecio la moda de los shoki,y recordaba qe usaba 3 elementos,pero volaba en exterior claro,y en el pabellon quiero dejarlo lo mas ligerito posible,gracias y un saludo desde malaga
Por Mariofly
Hola. Creo que yo tengo un variador TMM de 12 amperios y tengo las instrucciones. No se si será ese, pero me suena mucho. Voy a buscarlo haber y si es ese no tengo ningún problema en mandarte una copia. No puedo prometer nada.

Un saludo, Mario.

PD: Puedes meterle 2s sin problemas.
Por casablanca
muchas gracias miriaflori,ya lo probe y va bien pero si me envias una copia te lo agradezco,no pasa nada si no la encuentras,saludos
Por Mariofly
Lo siento Casablanca pero lo máximo que he podido encontrar son las instrucciones del Jeti. Tengo un TMM pero no se dónde están... aún así preguntaré a algun compañero si las tienen.

Un saludo y siento no haber sido de gran ayuda :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!