miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mariop47
hola,que tal el DA50 ? yo lo tengo y me va de fabula,ligero,potente y fiable (por lo menos por ahora :roll: :roll: )
Por Sami
Yo en un avion de 2 mts no dudaria en poner un gasolina, podrias poner el 45cc de MVVS o el DA-50, los dos pesan casi lo mismo.
Por tempox
La verdad no se si será mucho motor, pero ese motor me parece una pasada, tan bien me gusta el MVVS 58.Los Zenoah pesan demasiado.
¿los ZDZ que tal? .
Lo que se me hace jodido es pagar mas 500€ por el motorcito. si alguien sabe donde comprar bien de precio que me ilustre.
Por Sami
El MVVS 58 seria muchisimo motor, yo me pillaria como primera opcion el DA-50 pero esta claro que no los regalan, en el foro de compraventa venden una replica del DA-50 por 350 euros incluyendo escape pero yo no lo he probado,no puedo decirte nada sobre el funcionamiento.
Por cabalero
hola tempox yo te aconsejaria que veas ese avion no creo que este preparado para un gasolina yo no lo tengo pero lo eh visto en la tienda el alal no lleva balloneta y la parallamas ba pegada a los laterales del fuselaje simplmente yo lo veo muy debil para un 50
Por tempox
Pues me dejas jodido por que ya lo he pedido, pero bueno lo que buscaba era un modelo grande para empezar con aviones un poco mas grandes, lo del ala me da igual pero el no poder poner un gasolina ya me fastidia, aunque tengo unas fotos de un tipo que le tiene puesto un gasolina (eso parece aunque la foto es mala) si no me queda mas remedio le pondría una 160 Fx que es lo que ellos recomiendan, pero para ponerle eso igual es mejor el MVVS 26, aunque cuando lo tenga aquí me pondré a indagar como hacer para colocarle una parallamas mas resistente para poder meter un gasolina.
Si alguien me da ideas agradecido quedare que de gasolina ni puñetera idea tengo.
Por Sami
Si el avion no esta pensado para un gasolina y te recomiendan el 160 Glow lo mismo al final sera la mejor opcion, el MVVS 26cc no tiene la misma potencia que un 160 glow y creo que se quedaria muy pequeño para un avion de 2 mts de envergadura, en cualquier caso como el avion ya lo has pedido deja el tema del motor hasta que te llegue y veas realmente que tal viene.
Por cabalero
de todas formas no pasa nada como dice sami espera a verlo tu mismo mi experencia me dice que enfibrando la lparallama coj¡hgiendo los laterales y si acaso con algun refuerzo yo creo que con el 35 mvvs un 40 cc o 45 ira sobrado y revisandolo lo p`podras ir disfrutando con un gasolina como el principio de la gasolina .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!