miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Buenas, tengo en mente construir un fuselaje para mi bicho, y me surge la primera duda. ¿cuanto peso sería capaz de levantar, y moverse dignamente? La idea es hacer una maqueta, y que pueda volar y hacer traslaciones, lo que sería un vuelo de un heli real. no hablo del peso máximo, que eso ya lo veremos mas adelante, solo el peso "admisible" para volar bien.
Cuando tenga la idea mas madurada, pometo compartirla con todos

Gracias y saludos
Por fer
un treinta apenas puede levantar peso. dudo que la maqueta pueda pesar más de 1Kg. ahora, con eso no creo que vuele diligente.

puedes hacer una prueba. ponle a tu heli un saco de azucar y verás como ya no vuela igual. pero cuidado, porque las inercias cambian mucho. igual se te viene abajo el motor al intentar frenar una bajada.

un saludo
Por valvulino
Gracias fer, ya me imagino que no podra con mucho, y el tema de las inercias pues hay que tenerlo muy en cuenta, de momento solo hago estacionarios y ligeros "desplazamientos". probaré colocandole peso son cuidado, a ver como responde. De momento estoy con el taca taca. y lo del fuselaje sería para mucho más adelane. Es por ir reuniendo materiales e ideas.
¿Alguien ha hecho la prueba práctica?
¿Alguien tiene un raptor fuselado y conoce el peso de éste?
Gracias
Por JULIAN
:D Hola, yo tuve un raptor 30 fuselado con un fuselaje que era de un juguete y pesaba con los accesorios, muñeco, etc 1,600 grm de más es decir más de kilo y medio y la verdad es que volaba un poco justo(Bastante) con el motor que tenia un OS 32, y sobre el tema de las inercias, pues eso que te daba cada susto que no veas, sobre todo cuando hacias aproximaciones. Un saludo. Ahí van las pruebas.
Por valvulino
Gracias Julian, me das una idea bastante concreta. Yo llevo un TT39h, no se si rendira mas potencia que el os32, quiero decir que si iria mejor ese peso con ese motor. Otra opcion que se me ocurre es aprender a volar bien con el TT, y el dia que tenga preparado el fuselaje, pues meterle un motor más potente, pero sin cambiar la mecanica, no se si con un os 37 o mejor con un 50, pero sin tocar tubo de cola ni nada.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!