- Mié, 02 Abr 2008 19:00
Hola, ante todo decir que he buscado en el foro y que he encontrado respuestas sobre mi pregunta, pero no las he llegado a entender. No soy un miura de la electronica asi que la posibilidad de hacerlo es casi descartable. Necesito un interruptor que se controle desde la emisora para poder encender unos diodos led que he puesto, la cosa es que estoy buscando en paginas web y no encuentro nada, supongo que sera el mismo mecanismo que para activar las bombas de humo etc...
busco y busco pero realmente no se como se llama lo que busco, asi que va a ser jodio encontrar jejeje
si alguien sabe de alguna tienda en la que vendan lo que busco que me lo diga por favor, he intentado hacerlo yo conectando el polo positivo de los led al cable rojo del receptor y el negativo al negro del receptor y asi funcionan, pero siempre estan encendidas, yo necesito poder apagarlas desde la emisora.
Gracias
busco y busco pero realmente no se como se llama lo que busco, asi que va a ser jodio encontrar jejeje
si alguien sabe de alguna tienda en la que vendan lo que busco que me lo diga por favor, he intentado hacerlo yo conectando el polo positivo de los led al cable rojo del receptor y el negativo al negro del receptor y asi funcionan, pero siempre estan encendidas, yo necesito poder apagarlas desde la emisora.
Gracias
No maldigas la oscuridad, enciende una vela!