miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

pues eso que querria saber si alguien tiene este helicoptero y que tal es.

como andan de repuestos por aqui?? la correa se rompe con facilidad??????, por lo visto vale cara.

cuanto me puede costar este kit por españa o en otra web??

lo he visto por 520$ todo incluido y listo para volar, con 3 baterias , motor brussless y emisora Hitec Optic 6 CH.
es buen precio??
Por marcelg
Pon el link donde lo has visto para saber mas datos.
Te has equivocado de subforo, es en microhelicopteros.
Por Marcel
Buenas,

Uno Grande es uno que de Rotor Mida ALMENOS unos 850cm...

Muchos Respuestos del T-Rex VALEN para el x400 ...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
y hay alguna pagina barata en españa que vendan repuestos trex?? cual??
Por Marcel
Buenas,

Speed Rotor, RC-CentroLevante (me Parece que se Llama así...), y nosé...

Bastantes más...

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
En cuanto a la composicion del kit:
2x 11.1V Li-ion Battery 1900mAh, estas baterias no sirven para el (experiencia propia), son baratas pero les falta C's.
Te aconsejo que no lo compres montado, por que los acostumbran a montar de cualquier manera y si lo montas tu sabes como desmontarlo, cosa que seguro te ira bien para cuando rompas algo.
Por carlossss
pero con esas baterias se levanta no??? xD, no valla a ser......

esque sin montar, vale 320$, pero lo falta la emisora y toda sue elctronica, creo que me saldria por el mismo precio....
Por marcelg
Se levanta y en mi caso cae en menos de 30 segundos.
Puedes comprar el heli + la emisora aparte, una ff7 vale unos 260€, te saldria mas caro, pero no compares la FF7 con Hitec Optic 6 CH.
Por carlossss
yo no soy experto en las emisoras, yo lo que quieero esque vuele con esa emsiora y me sirva jaja.

como que cae a los 30 seg?''????? supongo que habra que darle mas gas.... si no tamos apañaos.

ami me parece un poco caro, y ati'?
Por marcelg
Cuando digo cae, es que cae, la bateria no le da mas potencia aunque tengas el gas al maximo; las lipos dan de 8c hasta 15c o mas, pero las li-ion no pasan de 5C (+ o -), teniendo en cuenta que el motor usa un variador de 25A y las citadas baterias solo dan unos 10A como mucho, hay esta el problema.
En cuanto a la radio, claro que la Hitec te servira para volar, pero ya que te compras un heli medio bueno haz lo mismo con la emisora, que generalmente duran mucho tiempo.
Por carlossss
pos si que,,,, podrian traer 2 baterias lipo no liion, como saben estos... al final solo tienes 1 bateria...
Por marcelg
Les puedes comentar a los de la tienda que te pueden cambien las dos li-ion por una li-po, le metes el rollo de que no van bien, etc..., si les interesa la compra seguro que cambian de opinion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!