miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Me gusta mucho ese bichillo, aunque se que es muy, pero que muy patatera, me gustaría comprarmela porque tuve hace muy poco un VULCAN, pero el feliz de mi padre tuvo la gran idea de lanzarlo el y.... (sin comentarios, tuvieron que venir los bomberos xD). Me interesa porque aparte de que es muy bonita, es muy barata, 27,00€).

Pues quiero saber si hay alguna posibilidad de que pueda despegar ella sola desde el suelo, por si...

Tambien quiero saber si tuerze con servo o de alguna manera extraña o...

Si me podeis dar mas datos sobre ese bicho no dudeis en ponerlo

Me la quiero comprar desde aqui: http://www.maxihobby.com/catalog/produc ... ts_id=1713
Gracias por soportarme y Salu2
Por Jose de Pablos
Hola. Para mí que la foto no se corresponde con las características. Para empezar parece que solo tiene un motor y en las características habla de dos hélices usadas¿?. Barato desde luego no puede serlo mas, pero yo preguntaría antes. Un saludo
Por Moncho
Puf... por eso preguntaba, porque la descripción es un poco extraña... Bueno, intentaré informarme. La verdad es que no necesito mucho, asi que guiandome por la forto (si esta correcta) seguramente me lo compre haber que tal tira
Por Moncho
Yo quiero esa ultima, la de 4 canales.. pero no tengo dinero y quiero empezar a volar ya :( . Bueno, me voy a comprar seguramente el treveler (un biplano rojo) que venden en una tienda de modelismo cerca de mi casa por 40€. Ya os contare mas cuando consiga ahorrar y me la compre.

salu2
Por arcos
viewtopic.php?t=39868
mira este post . yo tengo una en el taller y se quedara por largo tiempo me costo 160 creo recordar
venia con todo , para principiantes creo que no es demasiado nerviosa
y eso que estoy acostumbrado a los gasolina en el primer despege
se hizo polvo,
saludos.
Por FBK
Wenas.

Yo tengo la cessna de 4 canales y no la recomiendo para empezar.

A mi me gusta mucho pero le he reforzado las alas con un tubo de carbono de 4 mm pork flexaban cuando hacías piruetas.

Comprate otro avión para empezar.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!