miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dcf
Hola me gustaria saber si teniendo alerones (y porsupuesto timon de profundidad) puedo poner el timon de direccion fijo, es decir sin serbo para moverlo o, es preferible tener timon de dirección movil a tener alerones. Claro hablo en un planeador
Muchas gracias y espero respuestas porqe ando un poco perdido
:D :D :D
Por zero-zero
Depende del avión en concreto, su forma de vuelo y especialmente la cantidad de diedro que tenga el ala. Si tiene mucho diedro es candidato para usar elevador y timón solamente, normalmente en veleros flotones y más lentos. Si tiene poco, es preferible que tenga alerones. Para que te hagas una idea, el ion, modelo muy popular, no tiene timón móvil, al igual que muchos hotliners (motoveleros de velocidad pura):

Imagen

El Ava, sin embargo, sólo tiene elevador y timón, no alerones:

Imagen

Dinos cómo es el tuyo y te podremos indicar mejor.

Salu2.
Por Dcf
Hola
He intentado poner unas fotos pero no se porque no me deja, pero es muy parecido al de esta imagen:
http://turbohobby.com/images/imagecache ... neador.jpg
No se que es lo de "diedro", creo que el lo "dobladas" que estan las alas, no se si me entendeis
Yo decia lo de los alerones porque tengo un entrenador de gasolina y no uso nada la direccion pero los alerones me parecen imprescindibles.
Espero q me digais que os parece
graciass :D :D :D
Por manu calderon
hola

yo creo que es mas efectivo la profundidad en este caso que los alerones, devido al diedro(el doblez del ala), porque el diedro lo que va ha hacer es que nivele el avion, asique o le metes unos gigalerones para que tengas una mayor ejectividad, o usas solo la direccion.

espero haberte ayudado en algo.
un saludo
Por Dcf
Si , creo que eso are;
Esta tarde voy a ver si pongo las varillas y miro a ver si tengo bien el centro de grabedad.
Por Eduardo Nuñez
Yo tengo un Ion, cuando hago permanencia sí que se le echa en falta un timón de dirección, para poder cerrar más los giros. Para velocidad, lógicamente no.

Aquí un aprueba del ION analizado con programas de análisis aerodinámico.

http://www.nurflugel.es/index.php?optio ... &Itemid=25
.Por el tipo de velero, y el diedro de las alas, es posible que se pueda manejar solo con dirección., así que es al revés, es decir lo que menos le hace falta es los alerones.Muchos entrenadores vienen así.Como te han comentado al tener tanto diedro los alerones son menos efectivos.Lo ideal es que si estás empezando lo dejes como está, ahora bien si quieres complicarte la vida, le haces las alas rectas ( o mejor con 2º de diedro desde el centro del ala), y le pones alerones.Es un poner

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!