miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Tengo tres packs de lipos para el heli (un zoom 400 ) de 2200 y 2400mA 3S 1P y quiero compartirlas con un avion para exterior.

Quiero construirme un avion que sea apto para esas baterias y tener un vuelo mas o menos de unos 10 minutos.
El tipo de avion me gustaria que fuera tipo extra 300 o cap 21 o algun acrobatico pero no necesariamente un 3D...

He calculado a huevo que deberia pesar entre 600 y 800 gramos en orden de vuelo mas o menos y el motor un brushless pero no se cual...
Supongo que un axi o algo por el estilo

Me gustaria construirlo basicamente con depron y quizas algun refuerzo de balsa o contraplacado...

Alguna sugerencia? Medidas? Planos?

Gracias

Oscar
Por AKRO
Mira este post, viewtopic.php?t=11233 hay bastantes aviones en depron, si crees que son pequeños o que van a pesar poco, escalalos un poco pero lo malo es que luego es complicado guardarlos porque son delicados y no se desmontan (una de las cosas negativas que les veo). Tanto el Foame3D como el Diablo3D o el EXTRA300 pesan unos 350~360 gramos en orden de vuelo con baterias de 1100mAh... y vuelo bastante más de 10 minutos con tus baterias te puedes tirar una tarde entera casi xDDD
Por tonivalen
xscop me e comprado el magiste te hice caso ya te contare
chaval mira lo qe te a dicho mi amiogete qe este entiende del tema hazme caso
toni valen
a volar con mi magister

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!