miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por dannago
hola que tal soy nuevo en todo esto me van a regalar los reyes un belt cp v2 y necesito un buen simulador me decis por favor cual es mejor y mas real o cual me recomendais y la forma de conseguirlo, muchas gracias a todos.
Por jaupau
No se permiten la difusión de contenidos protegidos por derechos de autor, así como indicaciones, enlaces o imágenes que permitan acceder a dichos contenidos de manera ilegal.(5)
Por Hispaglu
Te aconsejo el Phoenix RC.

Yo si quieres te lo puedo faciliar, incluso con el cable y además te regalo más simuladores.

Veo un post en compra-venta mio.

Espero respuesta.

Saludos.
Por gorafe
hola,soy tambien nuevo y me gustaria donde y cuanto podria salir un simulador que sea lo mas parecido a la realidad ,porque yo tengo el fms que me venia con el helicoptero y no me dejar jugar con la emisora solo puedo con el teclado.Gracias de antemano.
Por PILOTERO
No se permiten la difusión de contenidos protegidos por derechos de autor, así como indicaciones, enlaces o imágenes que permitan acceder a dichos contenidos de manera ilegal.(5)
Por David207rc2
Pilla te el phoenix original que vae 100Euros y es el mejor simulador pera helicopteros aunque para aviones no pero va de fabula y ademas no necesita muchos recursos porque como con el real flight no tengas buena maquina no tira y se te cuelga un saludo y felices vuelos virtuales
Por JUANBA
Hola y saludos para todos, yo los he tenido casi todos los que hay en el mercado ya que soy un caprichoso de los simuladores, y con diferencia te recomiendo el Phoenix rc y el Reflex xtr, para mi y bajo mi punto de vista son los mas reales tanto en gráficos, como en simulación de vuelo con respecto a un modelo de rc, y además con el reflex tienes la opción de hacerle fotos al tú campo de vuelo, y editarlo dentro del propio simulador como un muevo escenario, hasta incluso darle las mismas medidas, con lo que estarás practicado como si volaras en él.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!