miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por dannago
hola que tal soy nuevo en todo esto me van a regalar los reyes un belt cp v2 y necesito un buen simulador me decis por favor cual es mejor y mas real o cual me recomendais y la forma de conseguirlo, muchas gracias a todos.
Por jaupau
No se permiten la difusión de contenidos protegidos por derechos de autor, así como indicaciones, enlaces o imágenes que permitan acceder a dichos contenidos de manera ilegal.(5)
Por Hispaglu
Te aconsejo el Phoenix RC.

Yo si quieres te lo puedo faciliar, incluso con el cable y además te regalo más simuladores.

Veo un post en compra-venta mio.

Espero respuesta.

Saludos.
Por gorafe
hola,soy tambien nuevo y me gustaria donde y cuanto podria salir un simulador que sea lo mas parecido a la realidad ,porque yo tengo el fms que me venia con el helicoptero y no me dejar jugar con la emisora solo puedo con el teclado.Gracias de antemano.
Por PILOTERO
No se permiten la difusión de contenidos protegidos por derechos de autor, así como indicaciones, enlaces o imágenes que permitan acceder a dichos contenidos de manera ilegal.(5)
Por David207rc2
Pilla te el phoenix original que vae 100Euros y es el mejor simulador pera helicopteros aunque para aviones no pero va de fabula y ademas no necesita muchos recursos porque como con el real flight no tengas buena maquina no tira y se te cuelga un saludo y felices vuelos virtuales
Por JUANBA