miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fornell
Hola pues queria saber que os parece el ark x400, si es un buen heli o no. Vamos si seria una buena compra o ¿mejor quizas otro?, es que he ganado uno en ebay por 163€ mas gastos, viene a ser 200 € aproximadamente, este trae la electronica como lo veis de precio y demas gracias. Por cierto aqui teneis el enlace para poder echarle un vistazo. Muchisimas gracias.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... IBSA:ES:11
Por fornell
Nadie me puede orientar, Venga una recomendacion.
Gracias.
Por javige
ya que nadie te contesta ,te voy a dar mi modesta opinion.

en principio el heli tiene bastante buena pinta ,mirando en la pagina de RC-EXPERT.COM he visto que su precio esta muy por encima.estos helis creo ,suelen ser clonicos de otros helis y este en concreto ,creo que es el t-rex.
yo miraria el t-rex V2 ,es un modelo antiguo ,pero su precio en helis rc son 135 euros .poniendole la elctronica te va a salir algo mas caro ,pero es un t-rex de aling,que eso es mas garantia.esta gente es majisima ,te van a asesorar y en 24 horas tienes el heli en casa.ademas está el tema de los recambios ,ese X-400 se supone que le valdrán los recambios de su clon ,pero y si no es así ,que ,vas a tener que pedir a chinalandia cada vez que rompas algo ,mal rollo .

en fin recuerda que esta es solo la modesta opinion de alguien que no tiene practicamente ni idea de radiocontrol,pero que te ha liado un poco mas de lo ya estabas ,seguro .
Por spanier13
Hola

El precio esta bien pero ten en cuenta los recambios.Siempre si se pide a fuera algo tienes que tener en cuenta tambien que tienes que pedir los recambios tambien y pueden tardar mas tiempo salir al final mas caro.Muchas vezes es mas rentable comprartelo en una tienda por aqui y tener el apoyo y los recambios a mano.
Es mi opiñon solo.

Saludos
Por fornell
Ya si que me habeis echo un lio total. El T rex lo he visto pero asi como este con toda la electronica sale bastante mas caro. Bueno como veis le falta receptor y emisora pero de eso ya tengo, por cierto no lo he puesto pero la que utilizare sera la hitec optic 6, que es la que poseo para los aviones, me valdra para todo lo que pueda dar el heli. Y una vez mas ¿alguien tiene este bichito?¿Me arrepentire si lo pido?. Es que creo que esta muy pero que muy bien de precio o ¿me equivoco?.
Mil gracias.
Por Easy
Hola.

Mundo hobby lo esta importando y vendiendo a 199 euros en Malaga sin nada de electronica.
Esta tienda pertenece a la red juguetecas que esta extendida por toda España. En la revista Aerotec y Rc model suele venir anunciado y te dicen en que puntos del Pais tienen comercio.
Acercate a la mas cercana y preguntale si lo tienen y los repuestos disponibles.

Hasta luego.
Por josenh
hola fornell. pienso que has hecho una buena compra.
en mi opinion el ark x-400 esta mejor logrado que el antiguo t-rex 450, y te lo digo por experiencia, ya que tengo los dos.

lleva chasis de aluminio mucho mas resistente, tiene muchisimas menos holguras que t-rex450, lo plasticos son de mejor calidad y los acabados generales estan mejor logrados. lo diseño uno de los ingenieros jefe de aling, que se establecio por su cuenta en taiwan, formando ark. lo unico que le falla es que es mas pesado que el t-rex, pero en el pack que has comprado con el motor 3200 kv y las baterias 10c no tendras problema.
probablemente tendras que hacerle una buena puesta a punto y reajustarlo, ya que el montaje de los de rc-expert deja bastante que desear.
lo unico que es de peor calidad en ese pack son los servos, probablemente cascaran (a mi me cascaron los 4), pero bueno se cambian y te olvidas.

tienes repuestos en www.tedani.com son de fiar y tienen un buen servicio

ahora espera que llegue y a montarlo. disfrutalo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!