miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gomerator
Hola, me he inscrito en este foro por ke keria preguntaro ke mofldulos me podria pillar para la la futaba T9CP , ke la tengo desde hace un tiempo y no es nada mala , ya ke puedo programar todo lo ke necesite , yo vivo el la gomera (islas canarias) y no tengo tiendas donde poder irlo a comprar si me dejais alguna pagina ke ustedes han usado o si alguno de ustedes kiere desacerse de uno ke me lo diga x aki , yo pensaba en ke sea de los mismos canales ke la emisora xke tengo varios cachivaches ke rekieren un canal extra para su uso , muxas gracias y espero vuestra ayuda
Por Asolana
Buenas
para tu emisora tienes varios módulos disponibles
yo uso Corona,
pero tambien tienes Frsky

Respecto a la batería
para un 450 yo te aconsejo 2200 mAh y minimo 35c

Un saludo
La futaba de 9 canales es una radio fenómena, hay muchos compañeros que le ponen el módulo de Frsky y parece ser que sin problemas.Lo puedes encontrar en hobbyking:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... le_RX.html
De los corona, ten cuidado ya que hay varias versiones y no funcionan entre ellas, yo una de las versiones antiguas y sin problema.
.De los KDS no tengo referencias directas
Por ADominguezt
manuelcasaas escribió:Paso de traducir.

Parece que los hermanos de la Península Ibérica entienden y aconsejan a un Canario de La Gomera. Y un Canario dice que pasa de traducir. Debe ser que entre los canarios algunos no se entienden. Y si son de La Gomera peor todavía. A ver si logras que también expulsen a este del foro, lo mismo que quieres hacer con Fragoso aquí en el club de Las Palmas.

Dejen de molestar a un señor de 73 años que tiene sus achaques; pero es buena gente. Y la han tomado con él a título personal. Abuso de autoridad, acoso y derribo.
Por gomerator
Charlie55 C.Aguado escribió:La futaba de 9 canales es una radio fenómena, hay muchos compañeros que le ponen el módulo de Frsky y parece ser que sin problemas.Lo puedes encontrar en hobbyking:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... le_RX.html
De los corona, ten cuidado ya que hay varias versiones y no funcionan entre ellas, yo una de las versiones antiguas y sin problema.
.De los KDS no tengo referencias directas

Gracias x la ayuda
.Gomerator habla en idióma "sms" :D , no importa la finalidad del lenguaje es entenderse (si se quiere entender :x ), si hablara en sibo solo le entenderian los gomeros :D :D :D .Haya paz,"po favó"
.Con respecto a las baterias, las nanotech a mi no me estan yendo bien,prueba otras que te recomienden para el heli 450, las turnigy normales, las zippy o invierte algo mas de pasta y pillate unas mejores (que tengas buena referencia).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!