miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tecnavamodel
Hola.
Estoy mirando motores para un entrenador que estoy restaurando, y no me quiero dejar 100€ en un OS, tt, etc.
Ya que tengo que pedir servos y algunas cosas mas a alguna pagina donde la electronica sea barata (no tiene porque ser hobbyking) he mirado los motores que ofrece.
Le correspondería un 46, pero no me quiero encontrar con sorpresas luego.
como veis este motor? http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8989

otra preguntilla, saldra rentable con el tema de aduanas y gastos de envio? no he comprado nunca fuera de España. Alguna otra tienda similar a esta?
y ya la última jeje, para alimentar al receptor con una lipo, que tipo de lipo tendría que ser (mah, descarga, etc) y que otro complemento para que funcione a la tensión del receptor?

un saludo y muchas gracias!
Buenas!

Mirate tambien shop.lindinger.at.

asp, sc, magnum son fabricados por la misma fabrica con distinto logo.

Cualquiera de ellos te ira bien.

Sino te pasas de 100 euros es una loteria que te pillen en aduanas, y por debajo de esa cantidad tambien. Vamos, que puedes tener suerte y puede que no :)

Por regla general de cada 10 pedidos, uno te lo paran. Yo suelo pedir siempre cantidades inferiores a 60 euros y nunca me han parado nada, y para cosas mas grandes o nacional o tiro de lindinger o un par de tiendas online en alemania.

Para un modelo que lleve un .46, con 4 o 5 servos estandar con una lipo 2S de 1300-1600mah tienes para todo un dia de vuelos. Con que la lipo sea de 15C o 20C te vale, y además necesitas un bec que te convierta los 8v de la lipo a 5v para alimentar servo y receptor, si pinchas la lipo directamente lo quemaras todo.

Yo suelo usar lipos de entre 1000-1300 con un bec a 5v y tengo para un monton de vuelos.

Saludos.
tecnavamodel escribió:Hola.
Estoy mirando motores para un entrenador que estoy restaurando, y no me quiero dejar 100€ en un OS, tt, etc.
Ya que tengo que pedir servos y algunas cosas mas a alguna pagina donde la electronica sea barata (no tiene porque ser hobbyking) he mirado los motores que ofrece.
Le correspondería un 46, pero no me quiero encontrar con sorpresas luego.
como veis este motor? http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8989

otra preguntilla, saldra rentable con el tema de aduanas y gastos de envio? no he comprado nunca fuera de España. Alguna otra tienda similar a esta?
y ya la última jeje, para alimentar al receptor con una lipo, que tipo de lipo tendría que ser (mah, descarga, etc) y que otro complemento para que funcione a la tensión del receptor?

un saludo y muchas gracias!
Por hmalave
100% Yo traje el ASP 52 2T una maravilla y lo mejor es que pague
Precio Motor 49.99 US = 36.75 EUROS
Transporte 17.99 US = 13.25 Euros

Esto si solo traes el motor ya que puedes combinar con otras cosa y reduces el coste de transporte.
EL moptor llego en 10 dias y directo no Aduanas coste total 50 EUROS..... en el peor de los casos y que tengas que pagar aduanas estamos hablando de 20% aprox. por lo cula te costara unos 10 Euros adicionales por lo cual un Motor 52 que funciona perfectamente y por 60 Euros
estas tardando .
Tambien tienes la opcion de el 61 4T por 99.US inmejorable calidad/Precio

Saludod
HMalave
Por AVIADORO
Hola, yo lo único que te puedo decir es que tengo un ASP 52 en un tabla, y va genial, acelaración, relentí, y de paradas nada de nada, genial, sin embargo tengo un OS 55 AX, que me está dando un por saco que para qué, supongo que habrá que carburarlo "bien", pero a las pruebas me remito, te aconsejo el ASP 52, y que lo disfrutes. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!