miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CK WINGS
Necesito un piloto para el avion que estoy construyendo.
En concreto se trata de un munyeco de escala 1:8 de cuerpo entero.
Me he pasado ya bastante tiempo delante del ordenador intentando encontrar uno, pero no he visto ninguno :( Ademas me core un poco de prisa porque sin el no puedo terminar la parte de la carlinga y es una parte bastante importanta en este proyecto porque una vez cerrada no la podre abrir de nuevo.

Asi es como tengo la parte de la cabina ahora, pero pretendo terminarla hoy.

Imagen

Os dejo el enlace de la construccion del ala por si quereis ver como es el resto del avion.

viewtopic.php?t=74664&sid=1f0ffb8db3fe8 ... bf9850165f

Saludos Claus.
Por luisjove
Hola CK; ya hemos contactado en otra ocasión por e-mail; la dirección que me indicaste de maderas, estupenda. En estos momentos estoy preparando un pedido de medidas especiales.

Mira si te sirve esta dirección que además está en Alemania; creo que tiene pilotos de la WWII a 1/8,

http://www.scaleairplanes.de/

Un saludo. Luis.
Por CK WINGS
ESTO ES UN GRITO PIDIENDO AYUDA.

Desgraciadamente despues de pasarme varios dias buscando un piloto de cuerpo entero y de la escala 1/8 sin resultado me vere obligado a terminarla sin. :cry:

Espero que alguien ma ayude a encontrarlo porque me parece una pena tener que prescindir de el.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Gracias hinote, es la primera figura que he visto de cuerpo entero y de la escala 1/8.
No se si es exactamente esto lo que busco?? Me imaginaba algo parecido a un munyeco, pero si es lo unico que encuentro lo pedire.
Aunque como pensandolo mejor, mejor sera pedirlo y asi veo si me sirve.
Casi que el precio no me importa tanto si la calidad es buena.

Saludos Claus.
Por HiNote
CK WINGS escribió:Gracias hinote, es la primera figura que he visto de cuerpo entero y de la escala 1/8.
No se si es exactamente esto lo que busco?? Me imaginaba algo parecido a un munyeco, pero si es lo unico que encuentro lo pedire.
Aunque como pensandolo mejor, mejor sera pedirlo y asi veo si me sirve.
Casi que el precio no me importa tanto si la calidad es buena.

Saludos Claus.
Por el precio que tiene, yo me arriesgaría a pedirlo...
Lo que requiere es una buena dosis de paciencia pintándolo, :? Pero para ir dentro de una cabina puede que de el pego.

Me alegro de que te sirviera.

Salu2
Por CK WINGS
He encontrado esta tienda, tienen un monton de figuras, pero me sirven?? O se notara mucho la diferencia de escala???Las figuras que venden son de la escala 1/6 y la que necesito yo es de la escala 1/8.
Que opinais??? Mi intencion si me sirve es desmontarlo y reducirlo a la escala que necesito, pero la cabeza tendra un tamanyo mas grande pero si no se nota mucho creo que es la mejor opcion que he encontrado por ahora.

http://www.gijoeelite.com/f_home.asp

Saludos Claus.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!