miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Necesitaria que me ayudarais a conseguir un plano del Zaggi, y por otro lado si me podeis indicar que motorización poner: un 480 de ferrita o salto a los brusless. En el caso de los brusless que tipo de motor, variador y baterías me harían falta. Con estos tipos de motores todavía no he hecho nada, pero por lo que veo deben hacernos olvidar un poco de controlar tanto el peso del modelo ¿NO?.
Por Eduardo Nuñez
http://tzagi.altervista.org/ aqui tienes el plano de un Tzagi, en cuanto al motor, sabe q si ta vas a brushless vale mas pasta y ya q es una inversion saber que tipo de aviones te vas a hacer, veleros, carreras, crobaticos, por otro lado si el motor es muy potente tambien consume has y hace falta baterias mas grandes con mas capacidad de descarga.

para que vuele bien con un 480 la tienes que hacer en corcho blanco con algun larguero, para q sea ligera.
Por Velero69
Muchas Gracias Eduardo,

Las páginas que me has indicado, a parte de tener el plano de TZaggi ofrecen otros temas de interés. A mí particularmente me ha venido muy bien navegar un poco en la página de construcción de la coortadora de foam, ya que me dado alguna idea para mejorar la mía.

BBVV.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!