miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por franito
hola a todos....me gustaria ke fuerais tan amables y ke tubierais la amabilidad de explicarme como se pueden poner unas fotos.....ke yo O soy mu tonto O es ke no me entero......muchas gracias por aguantarme...ah...alguien sabe si pueden vender suelta la clavija del cable entrenador de la futaba skysport 4 canales (me piden por el cable entero 50 pavos...una pasada)es para los dias chungos echar un ratito de aeroly.... muchas gracias de nuevo
Por LANDRIUS
Hola, es facil:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Mariano477
¿Necesitas un cable para conectar dos emisoras (alumno / maestro) o para conectarlo al PC?

El primero no sé cuanto cuesta aquí, yo lo compré por internet en Tower Hobbies por unos 10 $.

El segundo (para un simulador) lo compré en Speed Hobby o en Serpa, ya no me acuerdo) por unos 20 €. Creo que las dos tiendas venden también por telefono.

Saludos,
Por franito
hola landrius...muchas gracias por tu interes y por la explicacion....si ahora ya no salen es pa ke me den dos patas en los kinders ja ja ja...un saludo compañero y buenos vuelos...aki tamos pa lo ke necesites...gracias de nuevo esta noche si la parienta me deja el ordenata intentare poner algo para probar...saludos
Por franito
hola mariano 477 probare suerte en esos sitios ke me dices haber ke tal por ke por aki cerca es un pasote...el cable es para el pc porque el finde ke puedes hace mal tiempo ...cuando hace bueno ,,no puedes...al final en dos O en tres meses sales a volar dos dias y es una pena lo se pero es lo ke hay y el simulador no es lo mismo peromenos da una piedra...gracias ya comentare algo...un saludo
Por aitormenta
hola compañeros yo el cable del simulador lo compre por ebay en honkon 5€ gastos incluidos 7 dias de espera
y el cable maestro alumno se lo compre a un señor de sevilla que te hace el que necesities por 15 €
espero haber sido de ayuda
Por esco
Pues mira Mariano, a mi me hace falta una buena lavadora, que gaste poco y que no se queje, sabes algo?

Saludos
esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!