- Lun, 17 Abr 2006 0:56
Hola buenas a todos arto de interferencias me quiero pasar a PCM ya que siempre vuelo con interferencias y ojo todo esta correcto y claro el modelo que vuelo ahora ya no cuesta cuatro pesetas y la verdad hoy lo he estrellado por culpa mia por volar un mal dia con viento y por hacer acrobacia arriesgada ha una altura no muy elevada pero bueno lo que queria comentaros que casi siempre he volado el modelo siempre he tenido algun susto por interferencia tambien , claro ahora estoy con los animos un poco bajo y no quiero mas suto de interferencias,pues me gustaria que alguien me reconmendara un receptor PCM ya que segun me he informado son mejores para interferencias si puede ser de 6 canales es para comprarme otra vex el avion KATANA 1350 mm de envergadura,ya que este se trituro en el suelo pero bueno excepto un servo no se ha roto ninguna electronica UFFFFF menos mal pk hay pasta invertida,pues me gustaria comprarme el mismo modelo ya que es barato y me gusta su vuelo.
Haber si alguien me puede hechar una mano poseo una emisora FF7 FUTABA y el receptor que no pienso poner es un HYPERION FAIL SAFE que por suerte no le ha pasado nada.
Saludos
Haber si alguien me puede hechar una mano poseo una emisora FF7 FUTABA y el receptor que no pienso poner es un HYPERION FAIL SAFE que por suerte no le ha pasado nada.
Saludos