miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, me he comprado el transall de willhobby, viene muy bien pintado y acabado, aunque le faltan algunos tornillos que no vienen en la caja, pero poca cosa, merece la pena, y tengo dos preguntitas que seguro que sabreis, la primera, lleva dos motores y cada uno con su servo independiente, cómo lo hago para conectarlos los dos al mismo canal de la emisora, y la otra, pasa igual con los alerones, lleva cada uno su servo, ¿con un cable prolongador de servo en Y bastará?, gracias, ya os pondré unas foticos cuando lo acabe, y... a volar.
Por funfly
no entiendo, los motores llevan servo o variador. en relacion a los servos de los alerones con un prolongador en y te vale.
Por miguelonete
el variador es solo cosa de motores electricos, los de explosion llevan un servo que pisa el acelerador.

te vale perfectamente con un cable en Y.

los alerones tienes dos opciones: o un cable en Y, o si tu emisora tiene mezclas poner cada uno en un canal. es mas fiable cada uno en un canal, por que asi puedes ajustarlos individualmente, y tener el diferencial de alerones, poder compensar las diferencias de las transmisiones y tambien podrias subir ambos alerones para que frenen.
Por Ales
Muchas gracias, sip, son de glow, tengo la ff7, miraré a ver eso de las mezclas a ver como va, muchas gracias compañeros
Por miguelonete
con la ff7 es la mezcla flaperon, un aleron al ch1 y otro al 5, 6 o 7.
Por JAIR MONTOYA
Ales yo tengo uno de esos y lo que uso es un DUAL SERVO REVERSE no sabria como decirtelo en espanol pero es para eso para colocar 2 servos en un mismo canal y que tengas el mismo recorrido en este caso para los motores te dejo una foto y la referencia aca en EEUU solo cuesta 34.99 dolares mas envio a mi me trabaja aperfectamente en mi c160 o como te dijo miguelonete colocar cada uno en un canal pero asi desperdiciarias un canal para otra cosa que le quieras poner a tu modelo como luces o algo asi

saludos
Adjuntos
futm4150.jpg
SR10 dual servo reverse Ref. TC4261
futm4150.jpg (11.33 KiB) Visto 417 veces
Por miguelonete
el problema de ese sistema es que si una transmision te queda mas larga que otra, no la puedes ajustar, de la misma forma que no se puede programar todo el diferencial que se debiera (eso en alerones), además de que no tienes la posibilidad de subir ambos alerones

ese sistema creo que viene a ser un cable en Y con un inversor de un servo y un chip para que den el mismo recorrido, pero un efecto similar (y mas barato) se puede conseguir pegando los servos en exactamente la misma posición (que ambos tengan el brazo hacia el mismo lado), y poner un cable en Y de 2€.

si no sobran canales es una opcion, pero si tenemos algun canal de más, yo prefiero las mezclas para poder programar cada servo individualmente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!